Nueva Tablet Algiz 7 super-rugged

algiz-7-itusersHandheld lanza la nueva versión de su tablet Algiz 7 super-rugged

LIDKÖPING, Suecia, 03 de setiembre, 2013.— Handheld Group, reconocido fabricante de computadoras móviles, PDA y teléfonos inteligentes resistentes, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su conocida tablet Algiz 7  ultra resistente. La Algiz 7 actualizada, es considerablemente más rápida que su predecesora, con mejor capacidad de almacenamiento, seguridad mejorada y capacidades de comunicación más rápidas.

La tablet Algiz 7 ultra-rugged es pequeña, ligera y rápida, con múltiples opciones de conectividad y un amplio rango de funciones, ideal para los trabajadores de campo que demanda un producto súper duradero que sea duro y potente, pero ligero y sencillo. La Algiz 7 cumple los estrictos estándares militares MIL-STD-810G con destacada resistencia a la humedad, vibraciones, caídas y temperaturas extremas, y con su clasificación IP65 es resistente al polvo y al agua también.

La nueva Algiz 7, que comienza a distribuirse hoy, incluye las siguientes mejores respecto de las versiones anteriores:

  • Un procesador N2600 1.6 GHz Dual-Core Intel ATOM rápido y potente.
  • Más memoria, con 4 GB DDR3 RAM.
  • Mejor almacenamiento, con 128 GB SSD SATA II con partición de recuperación.
  • Dos ranuras completas mPCIe para una mejorada flexibilidad.
  • Ethernet 10/100/1000 (Gigabit).
  • Seguridad de datos añadida con placa TPM (chip 1.2).
  • Una versión actualizada de la tecnología inalámbrica Gobi 3000 para mayor velocidad de comunicación.
  • Una cámara de 5 megapíxeles.
  • Diversidad de antenas (dos antenas) para una cobertura mejorada.

«Hemos realizado significativas mejoras para la nueva Algiz 7«, dijo Jerker Hellström, consejero delegado de Handheld Group. «Mejor almacenamiento, un procesador mucho más rápido, seguridad mejorada, una mejor cámara y mejores comunicaciones son algunas mejoras, y hemos mantenido el precio igual que para la versión anterior de la Algiz 7. Este producto debería mantener la tablet de elección para cualquiera que busque un rendimiento portátil en el campo profesional«.

La Algiz 7 pesa solo 1,1 kilos y tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye la nueva y única tecnología MaxView, ofreciendo un brillo espectacular en condiciones de exterior, incluso bajo la luz solar directa. Opera el sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate de vanguardia. La funcionalidad de navegación GPS está totalmente integrada.

Como el resto de la línea de Handheld de PDA, teléfonos inteligentes y computadoras móviles resistentes, la Algiz 7 está específicamente desarrollada para uso en entornos difíciles en industrias como la minería, geomática logística, forestal, transporte público, construcción, servicios, mantenimiento, militar y seguridad.

La nueva Algiz 7 está disponible para pedido y envío inmediato. El precio permanece sin cambios.

Enlaces útiles

Acerca de Handheld

El Handheld Group es un fabricante de computadoras móviles, PDA y teléfonos inteligentes resistentes. Handheld y sus asociados de todo el mundo suministran soluciones de movilidad integrales a empresas y sectores tales como la geomática, la logística, la silvicultura, el transporte público, los servicios públicos, la construcción, el mantenimiento, la minería, las  aplicaciones militares y la seguridad. El Handheld Group de Suecia tiene oficinas locales en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE.UU. Si desea más información, visite http://www.handheldgroup.com.

Video: http://www.multivu.com/mnr/62399-Handheld-new-version-Algiz-7-tablet