Nuevas Incubadoras In-VitroCell Energy Saver CO2

nuaire-invitrocell-itusersLa línea de Incubadoras In-VitroCell ES (Energy Saver) CO2 de NuAire ofrece siete modelos de calor directo usa un sensor infrarrojo de onda doble y fuente única para mantener niveles exactos de gas CO2 en la cámara de crecimiento

PLYMOUTH, Minnesota, 12 de septiembre de 2012.— NuAire anuncia la salida al mercado de una nueva línea de Incubadoras Microbiológicas de CO2. La nueva línea In-VitroCell ES (Ahorradora de Energía) de incubadoras de CO2 cuentan en la actualidad con siete (7) modelos de calor directo.

Las incubadoras In-VitroCell de CO2 usan un sensor infrarrojo (IR) de doble onda y fuente única para mantener el nivel adecuado de gas CO2 en la cámara de crecimiento. Las longitudes de onda son absorbidas sólo por el CO2, lo que hace la medición insensible a otros componentes, como el vapor de agua. Una cámara interior grande de siete (7) pies cúbicos (200 litros) está rodeada por elementos de calentamiento en los seis (6) lados de la cámara cubierta de aislamiento de alta densidad R5 para crear una incubadora que ocupe un menor espacio. Dos sensores de temperatura mantienen la uniformidad precisa de la temperatura mientras que un control de calor de puerta individual minimiza la condensación en la puerta interior de vidrio.

La cámara interior está construida de acero inoxidable pulido calibre 16, tipo 304L, usando una construcción sin hendiduras, que ofrece una superficie inerte fácil de limpiar que NO promueve el crecimiento biológico. Todas las bandejas, soportes de bandejas y raíles de guía se pueden sacar con facilidad y esterilizar en autoclave por separado. Los modelos NU-5810 y superiores ofrecen dos ciclos de esterilización por calor que pueden seleccionarse para erradicar agentes contaminantes cuando la cámara se calienta a un máximo de 95 grados Celsius, descontaminación humidificada o esterilización en seco a 145 grados Celsius.

Como prestación opcional, los clientes pueden agregar Superficies de Cobre Antimicrobial CuVerro® a la cámara de crecimiento de la incubadora y/o bandejas para matar bacterias* con el fin de minimizar la contaminación potencial de la incubadora. CuVerro® está probado en laboratorio y registrado ante la Dirección de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés). Las Superficies de Cobre Antimicrobial CuVerro® eliminan más del 99,9% de las bacterias* en 2 horas, y siguen eliminando 99% de las bacterias* incluso después de contaminación repetida, cuando se limpian regularmente. Un sistema de Filtrado Cerrado HEPA ofrece Condiciones de ISO Clase 5 similares a un salón estéril.

La cámara se mantiene con presión positiva para evitar que aire contaminado entre a la cámara. El aire de la cámara se descontamina constantemente por el filtro HEPA y se toman pruebas de aire para mantener un cámara limpia y uniforme mediante la reducción del flujo de aire a un sólo cambio de aire cada 20 minutos para minimizar que las células se desequen. La Interfaz Inteligente NuTouch es una pantalla táctil a color de uso fácil que se ofrece en inglés, español, alemán y francés.

²Los parámetros de la cámara se controlan fácilmente con el toque de un dedo. En caso de ser necesaria alguna aclaración, la pantalla ofrece descripciones e instrucciones. La línea NuAire In-VitroCell ES de incubadoras de CO2 ofrece un control constante de contaminación (C3) contra contaminantes potenciales que puedan afectar las investigaciones. Contacte a NuAire para recibir una cotización y avanzar sus investigaciones con incubadoras fiables In-VitroCell CO2.

* Pruebas de laboratorio muestran que, cuando se limpian regularmente, las superficies antimicrobiales de cobre CuVerro® eliminan más del 99,9% de las siguientes bacterias en las 2 horas siguientes a la exposición: MRSA, Staphylococcus aureus, Enterobacter aerogenes, Pseudomonas aeruginosa y E. coli O157:H7. Las superficies antimicrobiales de cobre CuVerro® son un suplemento y no un sustituto de prácticas normales de control de infección y han mostrado que reducen la contaminación microbial, pero no evitan necesariamente la contaminación cruzada; los usuarios deben seguir las prácticas actuales de control de infección, incluidas las prácticas relacionadas con la limpieza y desinfección de superficies ambientales. EPA Reg No 85353-5, EPA Est No 088257-MN-001

CONTACT: CONTACTO: John Peters, +1-763-551-2211, john.peters@nuaire.com

Web Site: http://www.nuaire.com