Nuevas memorias multicolores de Kingston

DTSE6_HR-kingston-itusersFountain Valley, CA, 26 de enero de 2012.— Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la disponibilidad del Data Traveler DTSE6, una edición especial de regreso a clases en tres vibrantes colores (fucsia, azul y negro). Este dispositivo se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive, con acceso gratuito en línea que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del USB hasta en 6GB adicionales, hacer copias de respaldo y compartir archivos de forma segura.

Tener acceso al sistema de respaldo en línea es muy fácil, solo debe conectarse el USB a la computadora, abrir el software precargado urDrive e ir a la carpeta de Back Up. El sistema le pedirá que abra una cuenta en el servicio de respaldo en la nube V-drive. Una vez la cuenta esté validada aparecerá el logo de V-drive en la barra de herramientas, a través del cual se podrán  transferir  y compartir los datos guardados en el dispositivo. Este servicio de almacenamiento en la nube les permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera remota sin la necesidad de ningún software.

Para tener la oportunidad de ganar una de estas memorias gratis y regresar a clases con estilo, Kingston ha diseñado el concurso “Súbete a la nube en este regreso a clases y gana”, donde los fans de Facebook podrán jugar y tener la oportunidad de ganar memorias gratis todos los días. Para participar deben visitar la página http://www.facebook.com/MemoriaKingston del 18 al 22 de febrero.

Todas las memorias flash  USB de Kingston están respaldadas por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®. Las nuevas Data Traveler DTSE6 están disponibles en el Perú exclusivamente en Tottus, Hiraoka y Saga Falabella

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3.  A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor visite http://www.kingston.com/latam

Salir de la versión móvil