Nuevo Paragon NTFS para Mac OS X 11

paragon-ntfs-itusersParagon Software lanza el nuevo NTFS para Mac OS X 11 con soporte completo para el último OS X 10.9 Mavericks y funciones nuevas. La transferencia de datos más rápida y segura entre los sistemas operativos Mac y Windows

FREIBURG, Alemania, 29 de octubre de 2013.— Paragon Software Group (PSG), el líder tecnológico en plataformas cruzadas innovadoras para equipos móviles y soluciones para sistemas empotrados, anuncia el lanzamiento de Paragon NTFS for Mac OS X 11, el software independientes compatible con OS X 10.9 Mavericks para usuarios de Mac que desean compartir datos entre los sistemas operativos Mac y Windows. NTFS para Mac OS X 11 es el controlador NTFS más rápido de la industria: alcanza la velocidad de los controladores HFS+ nativos y ofrece el acceso más rápido y estable de lectura y escritura completas a particiones de Windows bajo Mac OS X. La última edición viene con nuevas funciones y una nueva interfaz de instalación, lo que convierte a este proceso en más intuitivo y fácil que nunca.

La nueva interfaz ha sido rediseñada por completo y requiere menos pasos para completar el proceso de instalación. Ahora también muestra una captura de pantalla que le indica al usuario cómo llegar a los ajustes después de que el producto ha sido instalado. El centro de actualización del software ahora incluye una función gratuita que les permite que los usuarios de Mac actualicen la herramienta al instante. El usuario simplemente pulsa el botón «actualizar» y el software descarga e instala automáticamente la última versión disponible.

Nuevas funciones en NTFS para Mac OS X 11:

  • Soporte completo de OS X 10.9 Mavericks
  • Soporte mejorado de VMware Fusion
  • Soluciona todos los problemas del modo hibernación
  • Nueva opción automatizada de actualización del producto
  • Nueva interfaz de instalación

«NTFS para Mac OS X 11 soporta completamente a OS X 10.9 Mavericks. Estamos muy entusiasmados de estar entre los primeros desarrolladores de software que soportan el nuevo sistema operativo de Apple. Ahora todos los usuarios de Mac que cambien a OS X 10.9 Mavericks pueden seguir usando el controlador NTFS de Paragon en forma segura y sin dificultades«, dice el CEO de Paragon, Konstantin Komarov.

Paragon Software lanzó hace poco un portal con su línea completa de herramientas esenciales para los usuarios de distintos equipos con Android, Windows, Mac OS X y Linux que buscan solucionar problemas de incompatibilidad. El portal está disponible en http://www.paragon-drivers.com

Disponibilidad:

NTFS para Mac OS X 11 de Paragon está disponible en http://www.paragon-software.com/home/es/ntfs-mac/ y en el nuevo portal http://www.paragon-drivers.com por EUR 19,95.