Nuevo Stellar Phoenix Outlook PST Repair 5

stellar-phoenix-itusersRepare todos los e-mails dañados con el nuevo Stellar Phoenix Outlook PST Repair 5

MADRID, 28 de setiembre del 2013.— Stellar Data Recovery®, la aclamada marca mundial de recuperación de datos y herramientas de reparación de e-mail, anunció el lanzamiento de Stellar Phoenix Outlook PST Repair v5. La última versión de la herramienta se ha sometido a una revisión completa en lo que respecta al nuevo buscador de escaneado y a su nueva interfaz de usuario. Con ello, la herramienta es un 30% más rápida y más eficaz que nunca antes.

Puede arreglar de forma sencilla todos los archivos dañados PST, haciendo que los archivos dañados PST sean reutilizables, por lo que los usuarios podrán volver a disponer de sus e-mails no accesibles y otros elementos de la bandeja de entrada, como e-mails, calendarios, tareas, notas, etc. La herramienta puede devolver también los e-mails borrados incluso después de haber vaciado la carpeta de elementos borrados. Esta nueva versión además es compatible con MS Office 2013, incluyendo la compatibilidad con 64 bit.

«La mayor parte de los usuarios de todo el mundo usan MS Outlook como cliente de correo primario. Durante un periodo de tiempo con numerosas transacciones de correo, el tamaño del archivo PST aumenta y puede dañarse. Esta es una de las diversas razones que pueden llevar a un dañado de archivos, perdiendo así los datos vitales en los e-mails. Esta última versión de Stellar Phoenix Outlook PST Repair gestiona todos los casos dañados de forma eficaz«, explicó Sunil Chandna, consejero delegado de Stellar Data Recovery.

La herramienta cuenta con una interfaz impresionante que se ha desarrollado para ayudar al usuario. Incluso se pueden grabar los archivos reparados en formatos diferentes, como MSG, RTF, HTML, EML y PDF. Al igual que la mayor parte de las herramientas de reparación y recuperación de Stellar, esta también se basa en un modelo sencillo de tres pasos para la reparación de archivos – seleccionar, escanear y reparar. Todo lo que hace falta es seleccionar el archivo dañado outlook PST y dejar que el software haga su magia.

Disponibilidad

Está disponible una versión de prueba antes de compra para su descarga GRATUITA, haga click en el banner debajo
Stellar Phoenix Outlook PST Repair

Acerca de Stellar Data Recovery

Stellar Data Recovery es la única organización certificada ISO 9001:2008 que está especializada en herramientas de recuperación de datos Phoenix, utilidades de disco y servicios de recuperación de datos en laboratorio. Desde 1993, Stellar ha emergido como una marca líder y de confianza para resolver todo tipo de situaciones de pérdida de datos.

Con su amplio rango de software y servicios, Stellar tiene más de dos millones de clientes, que incluye las principales corporaciones globales.