Nuevo teléfono inteligente Onemos MOS1

ramos-mos1-itusersSHENZHEN, China, 03 de agosto del 2015.— «Sin temor, más allá del infinito» —ese fue el lema del evento de lanzamiento oficial del nuevo producto de Ramos, el teléfono inteligente Onemos MOS1, en la CFDC 2015 de Beijing el pasado 13 de julio. El fabricante de teléfonos inteligentes anunció en la conferencia que el producto estará disponible simultáneamente en forma online y offline a comienzos de agosto. Se presentará en tres colores: dorado champán, plateado lunar y gris metálico. Además del MOS1, Ramos también reveló que pronto se producirá el lanzamiento de otro nuevo producto, el MOS1Max.

El teléfono inteligente, lanzado conjuntamente con BYD, adopta el original marco de metal cristalizado de cinco bordes —una estructura basada en un proceso que requiere 208 procedimientos complejos que incluyen CNC, nano moldeado y arenado, entre muchas otras etapas— para formar un marco intermedio de cinco bordes con tolerancias que no sobrepasan los 0,01mm, con un círculo que sostiene a un cuadrado y un cuadrado que sostiene a un círculo, de modo de lograr la sensación perfecta cuando se lo sostiene en la mano.

Las partes anterior y posterior del Onemos MOS1 están fabricadas con cristal curvado doble 2.5D y Corning Gorilla Glass 3, un material generalmente reservado para los productos emblemáticos. La fusión del marco intermedio de metal y el doble cristal 2.5D se logró sin necesidad de ningún plástico intermedio. Los botones del Onemos MOS1 fueron diseñados de modo que la presión necesaria para oprimirlos sea de 2,4 Newtons, ofreciendo la sensación ideal para lograr que resulte amigable con el usuario. El teléfono se presenta con un marco de oro ultraestrecho, de 1,9mm y un marco intermedio de metal ultradelgado, de 6,6mm.

El Onemos MOS1 está configurado con una pantalla de 5,5 pulgadas GFF AHVA de 1080P con colores genuinos y una resolución de 401ppi, un nivel en el cual la retina humana ya no advierte los píxeles. Un procesador Qualcomm de 64bit, con 8 núcleos reales de alto rendimiento y bajo consumo, asegura una alta velocidad y una operación sin complicaciones. El dispositivo está equipado con una capacidad de almacenamiento ultraelevada de 32GB, 2GB de RAM y funciona con los sistemas TD-LTE y FDD-LTE de 4G dual.

El Onemos MOS1 viene con una batería BYD de 3050mAh súper segura. Mediante la optimización del algoritmo de gestión de energía, la vida de la batería del dispositivo es 20% mayor que la de una batería común de peso equivalente. La tecnología de recarga rápida Qualcomm QC2.0 asegura que un mínimo del 15% de la recarga total se alcance en un lapso de 10 minutos. En lo que a funciones fotográficas refiere, el MOS1 está equipado con una cámara posterior de lente tipo apilable con 13 millones de píxeles y una cámara anterior lopicca en tiempo real con 5 millones de píxeles y una súper apertura F/2.0 capaz de enfoque instantáneo en un lapso de 3 segundos.

El MOUI 1.0 que viene con el teléfono, basado en el sistema Android 5.0 pero con una mayor optimización, presenta el concepto «cero preinstalación«, lo que significa que se respeta el derecho de elección del usuario al no tener ningún software de terceros preinstalado, algo que para la mayoría de los usuarios no tiene utilidad alguna y resulta un estorbo. Más de 3.000 detalles han sido optimizados, lo cual sirve para mantener la funcionalidad simple y para que el dispositivo sea fácil de usar, a la vez que se realza la estética.

Ramos se encuentra a la búsqueda de asociados en el Sureste de Asia, Europa y América del Sur.

Si desea más información, ingrese al sitio Web oficial de Ramos: http://www.ramos.com.cn

Facebook Page: Ramos Digital Technology
Twitter: @RamosTech