Nuevo Tóner UNISON de Lexmark

unison-lexmark-itusersUnison, imprime a una temperatura más baja, logrando reducir el consumo de energía en más de un tercio. Su baja fricción reduce la perdida de tóner garantizando una mayor productividad del equipo. Deja una huella de carbono por página 46% menor que cualquier otro dispositivo del mercado.
Lima, Perú, 13 de Junio 2013.— Productividad y ahorro son palabras estratégicas para los negocios más allá de su naturaleza o tamaño. En tiempos en que las empresas buscan las mejores soluciones para encarar cada uno de sus procesos, Lexmark propone una calidad de impresión excelente y una mayor productividad en la oficina.
Esto a través del uso de sus tóner Unison, cuya fórmula de diseño exclusivo se basa en tecnología que garantiza la impresión de documentos que mantienen una calidad superior desde la primera hasta la última página. Con negros intensos y grises suaves o, si se trata de imprimir a color, con tonos intensos y detalles precisos, realzados por la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de colores Pantone®, Lexmark se convierte en un actor protagónico en cualquier ámbito de impresión.
Tecnologías “verdes” y efectivas
Los tóner Unison utilizan una menor cantidad de energía otros tóner anteriores porque imprime a una temperatura más baja logrando reducir el consumo total de energía en más de un tercio.
La característica de baja fricción del tóner Unison aumenta el flujo del mismo y ayuda a realizar una transferencia eficaz a la página, lo que reduce la pérdida de tóner, disminuyendo, además, el desgaste interno en los componentes de larga duración y protegiendo el sistema de impresión. A esto se suma su fórmula exclusiva y de alto rendimiento que logra una impresión mucho más rápida.
Según un estudio recientemente realizado por una firma independiente, la tecnología del cartucho Unison deja una huella de carbono por página un 46% menor que la de la principal competencia de Lexmark. Todas estas características inciden de manera directa en el aumento de la productividad de la oficina.
Cuando cambiar el tóner
Para  aumentar su efectividad, las impresoras Lexmark están programadas para emitir una alerta automática cuando comienzan a acabarse los suministros, ya sea por medio de su pantalla o en forma remota.
Cuando los suministros son realmente escasos, las impresoras Lexmark muestran un número aproximado de páginas restantes; de manera que el usuario sabe siempre con exactitud cuándo se necesita el repuesto.
Fieles a sus programas medioambientales, el tóner Unison, blanco y negro o a color, es apto para el Programa de devolución de cartuchos Lexmark (LCCP). Por tanto, es muy fácil y no tiene costo alguno devolver y reciclar los cartuchos vacíos.
En tiempos en los que las empresas se mueven a un ritmo acelerado y requieren dispositivos capaces de responder a  ese flujo, Lexmark propone tóner diseñados para las más elevadas exigencias modernas.
Acerca de Lexmark
Lexmark se centra exclusivamente en la conexión de la información impresa y digital sin estructurar a través de las empresas con los procesos, aplicaciones y personas que más lo necesitan. Para obtener más información, visite www.lexmark.com.