onthespot Perú reactiva el punto de venta de los negocios locales

onthespot-itusersonthespot Perú reactiva el punto de venta de los negocios locales, mejora la experiencia de compra de los usuarios y acerca el mundo online al mundo offline.

Lima, Perú, 12 de septiembre de 2014.— Telefónica On The Spot Services, la empresa del Grupo Telefónica líder en España en soluciones digitales para la activación del punto de venta, cuenta desde diciembre con una filial en Perú, con un portfolio de soluciones adaptadas a las necesidades del mercado local y con una propuesta que permite llevar lo mejor de la tecnología y la experiencia digital a las necesidades de los establecimientos y localizaciones.

onthespot, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de 40 años, gestiona más de 28.000 puntos de música y más de 26.400 puntos de Digital Signage, ofrece al mercado peruano una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan la estrategia de acercar los productos y soluciones al mercado local.

La oferta de servicios de onthespot para Perú permite la activación de diferentes negocios y está orientada a las necesidades de los diferentes públicos. En este momento, Perú  cuenta con más de 100 puntos de servicio activos, repartidos en una propuesta de valor que abarca Servicios audiovisuales para el punto de venta y Servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH).

Como empresa pionera en activación del punto de venta en Perú, Telefónica On The Spot Services, diseña y crea experiencias únicas para sus clientes, proporcionando soluciones totalmente integradas que nos permiten convertirnos en la primera empresa en conseguir que los clientes que visitan un establecimiento disfruten de un momento único, memorable y diferenciador.

Nuestras propuestas para la activación del punto de venta incluyen diferentes propuestas: on_music ofrece soluciones de música que analizan los valores de cada marca y cada público objetivo y que aportan un valor diferencial. Con on_visual incluimos el Digital Signage, contenidos digitales e interactivos en pantallas o paneles táctiles para potenciar el recuerdo de las marcas y comunicar promociones de manera eficaz. La tecnología más novedosa y actual viene de la mano de on_action, servicios wifi y aplicaciones de geolocalización que acercan a los clientes la tecnología más novedosa y original. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes on_control, dispositivos inteligentes que ofrecen datos y métricas para medir el grado de satisfacción en sus establecimientos o conocer el impacto de sus campañas publicitarias.

Fruto de nuestro expertise en activación del punto de venta, nuestros clientes peruanos cuentan además con un servicio de consultoría puesto a su disposición. El customer Journey, que estudia el recorrido tipo que realiza un cliente en un establecimiento, nos permite identificar los puntos calientes o touchpoints de cada establecimiento y ofrecer una solución personalizada y adaptada a cada negocio que permita conseguir los objetivos deseados en el punto de venta.

onthespot impulsa así el acercamiento de las nuevas tecnologías al punto de venta, propiciando que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de soluciones profesionales que les permitan actualizar y reactivar sus negocios.

Telefónica on The Spot Services – Información corporativa

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Actualmente contamos con más de 15.000 clientes a los que ofrecemos servicio en 82 países. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.

Somos expertos en utilizar nuestros conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente; diseñamos, implementamos y gestionamos redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital.

La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas:

  • Punto de venta: aprovechamos nuestro conocimiento en música y digital signage  para activar diferentes negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes.
  • Corporate: ofrecemos soluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa,etc.
  • DOOH: un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes.

Cifras relevantes:

  • Más de 40 años de historia
  • Oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú.
  • Más de 230 empleados
  • Más de 15.000 clientes
  • Más de 28.000 puntos de servicio de Hilo Musical
  • 26.400  puntos de servicios de Digital Signage

Más información en www.onthespot.com

Acerca de Telefónica del Perú

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 24 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 315 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos.

El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 14,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.

www.telefonica.com.pe