OT afianza su posición en el transporte público en Suecia

The_M_World_ot-itusersOT afianza su posición en el transporte público de Suecia como proveedor exclusivo de Stockholm’s Lokaltrafik.

COLOMBES, Francia, 29 de marzo del 2015.— Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que ha sido elegido por Stockholm’s Lokaltrafik (SL), la empresa de transporte público más importante de Suecia, como proveedor exclusivo de tarjetas inteligentes sin contacto y servicios de personalización relacionados.

SL gestiona la red de transportes de la capital sueca, que es utilizada diariamente por 700 000 viajeros. Gracias a las tarjetas inteligentes sin contacto cityGo de OT, los usuarios suecos se benefician de una experiencia de transporte más cómoda, segura y sencilla: pueden comprar sus billetes a distancia y solo tienen que pasar su tarjeta cityGo sin contacto delante de un terminal para acceder al vehículo; sin billetes en los bolsillos, se ahorra tiempo.

OT ha sido elegido por SL para suministrar una solución completa, que incluye las tarjetas sin contacto de transporte y los servicios de prepersonalización y personalización con los datos del titular de la tarjeta, así como la emisión. OT también ayudará a SL en la migración hacia las nuevas tecnologías, lo que incluye las nuevas tarjetas inteligentes con mayor seguridad y nuevos servicios con tecnología NFC, que mejorarán aún más la experiencia del viajero.

«OT se complace en aportar sus conocimientos a SL, que es el operador más importante de la red de transportes de Suecia con el fin de ofrecer al usuario final una mejor experiencia en sus viajes», declaró Eric Duforest, director general de la unidad de negocios Pagos de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones.

Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países.

Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World, la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play.

SÍGANOS