Para amantes del buen sonido

Energy Sistem lanza un sistema de audio que reproduce y potencia la música almacenada en dispositivos iPod, iPhone, reproductores MP3, USB o tarjetas SD/SDHC/MMC.

Seas de los que guardan canciones en un iPod, en un iPhone, en un reproductor MP3, en un USB o en una tarjeta de memoria, el Energy Docking 300 reproducirá las cientos de canciones almacenadas en cualquiera de estos dispositivos e inundará de música cualquier estancia gracias a su potente sistema de audio. La torre musical de Energy Sistem está pensada para los amantes de la música y para los que no se conforman con escucharla de cualquier modo.

El Energy Docking 300 es un dispositivo de audio en torre para iPod/iPhone/MP3 con sistema de sonido Hi-Fi 2.1. En el panel superior de la torre se encuentra la base para conectar el iPod o iPhone, entrada USB y ranura para la inserción de la tarjeta SD. Una torre diseñada con cuerpo de madera con un sistema 2.1 de tres vías, dos canales subwoofer de 30W y dos altavoces de 15W cada uno, dando con una potencia total de 60W RMS.

Cambiar de canción, potenciar los graves o los agudos de las pistas? todo puede hacerse con el mando a distancia o con las teclas situadas en el panel de la parte superior del dispositivo. Un dispositivo versátil ya que, puede convertirse en el audio home cinema del salón con solo conectarlo a cualquier reproductor de música, DVD, TV, etc. mediante sus entradas de audio (RCA o jack de 3.5mm). Además, cuenta con salida para video para disfrutar de los vídeos de Youtube y de los almacenados en el iPod o iPhone en el televisor, aprovechando la fidelidad y potencia del Energy Docking 300.