Philips lanza la solución de dictado digital SpeechExec Enterprise 4.1

philips_speechexec_enterprise4-itusersMejores herramientas de administración, mejor módulo estadístico y funciones de flujo de trabajo avanzadas hacen que el dictado digital a nivel de empresa sea más cómodo y fácil de gestionar

Viena, 06 de junio del 2012.– Philips, el número uno en sistemas de dictado profesional, ha anunciado el lanzamiento de SpeechExec Enterprise 4.1, la última versión de su solución de software de gestión de dictados a nivel de empresa. SpeechExec Enterprise 4.1 ofrece herramientas de administración avanzadas para que la gestión de grandes grupos de usuarios de dictado sea fácil y cómoda.

“SpeechExec Enterprise 4.1 aporta un gran número de ventajas a los administradores de TI y se desarrolló en estrecha colaboración con especialistas de TI de importantes organizaciones médicas y jurídicas. Reduce la presión de trabajo de los recursos humanos a la hora de poner en práctica y gestionar flujos de trabajo de dictado de grandes volúmenes a nivel de empresa”, afirma Thomas Brauner, director de categoría en Philips Speech Processing.

Poner al mando a los administradores de TI

Las empresas preocupadas por la rentabilidad utilizan el dictado digital para crear documentos. Es rápido, cómodo y económico. Hoy en día, grandes grupos de médicos y abogados trabajan con SpeechExec Enterprise en sus hospitales y bufetes. Pueden incluso conectarse a su solución de dictado digital SpeechExec Enterprise cuando están en casa o cuando están de viaje por medio de iPhone o Blackberry.

SpeechExec Enterprise 4.1 facilita la gestión de usuarios gracias a la sincronización de Active Directory. Los administradores pueden configurar y mantener grupos o gestionar derechos de usuarios con el clic de un botón. También pueden asignar derechos de gestión de grupos a jefes de departamento, lo que facilita la distribución de las cargas de trabajo de una forma más equilibrada y flexible.

El módulo de estadísticas mejorado de SpeechExec Enterprise 4.1 genera datos sobre el flujo de trabajo de dictado y transcripción, incluyendo el rendimiento de elementos de trabajo, los tiempos de preparación y los tipos de flujo de trabajo utilizados. Esto sirve para respaldar la toma de decisiones y permite la continua optimización de los flujos de trabajo aunque se produzcan cambios en los patrones o preferencias de los usuarios.

SpeechExec Enterprise también posee mayor flexibilidad e incluye configuraciones de los sistemas a medida para cumplir los requisitos de los clientes – proporcionando ambas opciones de instalación completa, entornos de Terminal Server y Citrix, y opciones de flujo de trabajo programado.

Integración perfecta de reconocimiento de voz

SpeechExec Enterprise 4.1 sigue la filosofía de Philips de otorgar a los usuarios la libertad de elegir sus preferencias de trabajo: los autores pueden decidir que sus dictados los transcriba una secretaria o un sistema de reconocimiento de voz; el auto-enrutamiento selectivo también les permite hacer esta elección directamente en su grabadora de voz portátil Pocket Memo. En el otro extremo del proceso, los transcriptores tienen la opción de destacar cada palabra de los borradores de texto generados por medio del reconocimiento de voz mientras reproducen la grabación original. Esto facilita la tarea de encontrar y corregir los errores.

Philips recientemente anunció una expansión de su relación con Nuance Communications con el fin de integrar mejor el reconocimiento de voz con SpeechExec. SpeechExec Enterprise se conecta perfectamente con Dragon NaturallySpeaking Profesional, Legal y Médico para controlar todo el flujo de trabajo de creación de documentos en una única aplicación.

Philips SpeechExec Enterprise 4.1 estará disponible a partir de junio de 2012.

Acerca de Philips Speech Processing

Durante más de 50 años, Philips Speech Processing ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Estamos resolviendo las tareas de voz-a-texto de los profesionales, permitiéndoles trabajar más inteligentemente. Con su sede central y centro de producción en Viena (Austria), Philips Speech Processing es el líder mundial del mercado en dictado analógico y digital profesional. Nuestros productos se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados de sobremesa, dictados a través del móvil, grabación de reuniones e incluso como soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos y soluciones de dictado digital, como el SpeechMike, el Digital Pocket Memo, que funciona mediante comandos de voz, el módulo de código de barras y el innovador software de flujo de trabajo SpeechExec contribuyen a que los profesionales puedan trabajar más eficientemente todos los días y de la forma más sencilla posible sin dejar de lado la filosofía de Philips de “sentido y simplicidad”. Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Philips Speech Processing en:

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar, centrada en mejorar la calidad de vida de las personas mediante oportunas innovaciones. Como líder de los sectores sanitario, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basándose en las ideas fundamentales del cliente y en la promesa de la marca de “sentido y simplicidad”. Con sede central en los Países Bajos, Philips tiene una plantilla de aproximadamente 122,000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países de todo el mundo. La empresa, cuyas ventas ascendieron a 22 600 millones de euros en 2011, es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados de agudos y atención sanitaria en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el ocio de las personas, con sólidas posiciones de liderazgo en afeitado y aseo masculino, entretenimiento portátil e higiene bucal.