Presentan en Argentina el SENNHEISER HD 800, considerado el mejor auricular del mundo

Buenos Aires, 15 de junio del 2012.— Lucas Fígoli, Departamento Comercial de ARS Technologies, Representante de Sennheiser en Argentina, comenzó la presentación dejando en claro que “este producto no tiene competencia en el mercado a nivel mundial”. Asimismo, destacó que “la experiencia de escucha que ofrece al cliente es superior a cualquier otro auricular, pudiendo reconocerse matices, vibraciones y sonidos que en otros productos son imperceptibles”.

Sennheiser, como uno de sus slogans reza, apuesta a que la creación de sus productos sean un reto de ser diferentes para mejorar. La unicidad de las características y detalles en los que los HD 800 hacen foco, se ubica por dentro de esta premisa. Fígoli, ratifica esta línea con sus dichos: “estos auriculares son artículos de high end, no tienen un competidor directo en ninguna otra marca, y generan fanatismo en aquellos que tienen real conocimiento sobre sonido y acústica.”

Estos audífonos son hechos a mano y numerados en Alemania. En las fábricas se trabaja con aluminio, plástico y goma de primera calidad. Se venden solamente en distribuidores oficiales, lo que permite una autenticidad singular en cada uno de sus artículos, y garantía internacional como en todos los productos de la marca.

Hasta la aparición de los HD 800, ningún otro fabricante había sido capaz de acercarse tanto a las condiciones acústicas básicas de la audición natural. Estos audífonos dinámicos circumaurales abiertos redefinen los estándares de calidad de audio.

El secreto de su éxito y superioridad se explica a partir de la utilización de una tecnología pionera en el desarrollo de audífonos.

Este producto se encuentra dentro de una nueva generación de audífonos con cable, ofreciendo un campo sonoro más realista con una resonancia mínima. Además, cuenta con los transductores de mayor tamaño de la industria, con un diseño innovador y dinámico.

Los HD 800 presentan una calidad diferencial que se observa en los pequeños detalles. Las almohadillas de microfibra de alta calidad y la diadema metálica con amortiguador interno son algunas de las marcas específicas que Sennheiser ofrece a sus clientes a través de este innovador headphone.