PRESENTAN NUEVA VERSIÓN DEL APP MOVISTAR MISTURA 2015

app-mistura-2015-movistar-itusers

De izq. a der.: Rafo León, Flavio Solórzano, Renzo de Almeida, Lucia Corso, Gonzalo Torres y Luciano Mazzetti,durante el lanzamiento del aplicativo Movistar Mistura denominado «Las Rutas de Mistura».

Movistar presentó una manera diferente de vivir la VIII Feria Gastronómica Mistura este año con “Las Rutas de Movistar”, una sección  en la aplicación donde Flavio Solórzano, Rafo León, Gonzalo Torres y Luciano Mazzetti compartirán desde su propia experiencias cómo disfrutar Mistura. Los usuarios también podrán crear sus propias rutas y compartir sus experiencias en las redes sociales a través del aplicativo. La descarga de la aplicación es gratuita y estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android. En la feria, además, se presentará lo mejor de la muestra “Auditando el proceso creativo”, exposición del chef más importante a nivel mundial, Ferrán Adriá.

Lima, Perú, 27 de agosto del 2015.— Movistar presentó a los asistentes de la VIII Feria Gastronómica Mistura una manera diferente de vivirla este año.

La aplicación trae como novedad una sección denominada “Las Rutas de Movistar”, donde Flavio Solórzano, Luciano Mazzetti, Rafo León y Gonzalo Torres presentan su propia ruta gastronómica por distintos locales de la feria, en base a sus gustos y experiencias. Se trata de cuatro referentes que tendrán el gusto de brindarle a los visitantes un camino para recorrer Mistura de una manera distinta.

Además, los usuarios también podrán crear sus propias rutas y compartirlas en redes sociales a través de la aplicación. La descarga es gratuita y estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Mistura congrega muchos atractivos gastronómicos y buscamos darles visibilidad. Por ello, escogimos a cuatro destacadas personalidades referentes en distintos ámbitos que nos permitan vivir experiencias memorables a través de su peculiar manera de disfrutar la feria. Las rutas que ellos han trazado se encontrarán en la aplicación Movistar Mistura”,  señaló Lucía Corso, Jefa de Estrategia de Marca de Movistar.

La aplicación permite conocer más sobre los espacios gastronómicos de la feria a través de un mapa interactivo para ubicarlos con mayor facilidad. Así mismo, los usuarios podrán acceder al ranking de los mejores platos, conocer todo lo que se dice sobre Mistura en Twitter y más información útil.

El año pasado el aplicativo “Movistar Mistura” contó con más de 41 mil descargas, gracias a que los usuarios encontraron en esta herramienta el mejor complemento para su visita y recorrido por la feria. Este año se espera que esa cifra sea mayor.

Adicionalmente, Movistar compartirá lo mejor de la muestra ‘Auditando el proceso creativo, exposición de uno de los chef más importantes a nivel mundial: Ferran Adriá. Dicha muestra estará abierta para el público en general los días 12 y 13 de setiembre en el Salón VIP de Movistar.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso con la creatividad e innovación en la gastronomía peruana, reiterando su apoyo al mayor evento gastronómico del país.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 115.000 empleados y más de 320 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más.

Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.