SAIFOR presente en la 26ª edición de Communicasia

saifor-hdc-itusersMadrid, España, 30 de mayo del 2015.— SAIFOR estará en la 26ª edición de Communicasia que se celebrará del 2-5 de Junio del 2015 en el Marina Bay Sands de Singapur. Este evento reúne a las más importantes empresas del sector a nivel mundial.

Durante el evento presentaremos en el stand BL4-05 nuestra nueva generación de unidades de refrigeración HDC+ integrada en nuestro sistema de contención de pasillos CUBO, y la consola Widestar 24/7 especialmente diseñada para centros de control y comando 24 x 7 x 365.

Tecnología HDC+

Minimiza el consumo de energía en la infraestructura del datacenter mientras incrementa el ratio operativo.

La nueva gama de unidades de refrigeración HDC+ ha sido diseñada para evolucionar y adaptarse a las diferentes necesidades operativas que ocurren durante el ciclo de vida del datacenter.

Su diseño modular y escalable ofrece una amplia gama de configuraciones y accesorios, lo cuál garantiza que se pueda adoptar una configuración a medida de cada necesidad. El alto grado de adaptabilidad maximiza el rendimiento y optimiza la eficiencia de refrigeración de cada instalación.Para dar respuesta a las diferentes demandas de entornos IT, HDC+ ofrece una amplísima gama, con diferentes medidas de ancho 300/400mm y en diferentes Versiones, RACK/FRONTAL/LATERAL.

Todas las versiones pueden solicitarse con intercambiadores de calor estándar o de diseño específico para instalaciones free cooling con temperaturas de entrada de agua más elevadas, válvulas de 2 o 3 vías y con humidificador opcional incluso en la versión HDC+ 300.

Tecnología CUBO
Es un sistema modular y escalable que permite físicamente aislar los pasillos fríos y calientes, con el fin de aumentar la eficiencia energética dedicada a refrigeración. Se evita que el aire caliente disipado por los equipos en la parte trasera pueda ser absorbido por los mismos en la parte frontal.
La gama de SAIFOR contempla 3 tipos de configuraciones para contención del aire de los pasillos:
  • Sistema de contención de pasillos calientes combinado con Unidades de climatización AISLE.
  • Sistema de contención de pasillos fríos con unidades de climatización de pasillo.
  • Sistema de contención de pasillos para optimizar aquellas instalaciones con sistema tradicional de refrigeración Plenum.

Para más información sobre nuestras soluciones por favor visite www.saifor.com