Sennheiser presenta su primer micrófono AVB

sennheiser-itusersLas Vegas, 14 de junio, 2012.— Sennheiser ha escogido la feria InfoComm para dar a conocer su primer micrófono que emplea la revolucionaria tecnología Audio Video Bridging (AVB). Sennheiser, especialista en audio, es una de las primeras compañías en usar esta tecnología en un producto, demostrando que el estándar de red AVB ya no es un sueño lejano.

Como líder en tecnología, Sennheiser siempre ha tenido una influencia decisiva en el diseño del mundo del audio. Con el desarrollo del primer micrófono AVB, la compañía está presentando la aplicación del nuevo estándar de red en la InfoComm de este año en Las Vegas. “Estamos convencidos que el AVB jugará un importante rol en el futuro”, señaló Kai Tossing, product manager de Sennheiser. “Es por eso que estamos especialmente contentos de poder presentar el primer micrófono con la tecnología AVB en la feria de este año”.

Nueva tecnología junto a una probada calidad de audio

El micrófono AVB de Sennheiser fue desarrollado como parte de un estudio. Hasta el momento, continúa siendo un prototipo y no estará disponible de esta forma en el mercado. A pesar de eso, como un exitoso resultado de un estudio de producto, este prueba que la reconocida calidad de audio de Sennheiser puede ser transmitida en una red Ethernet sin problemas. El micrófono además demuestra que la tecnología AVB ya funciona como una tecnología de red para el futuro.

Los visitantes pueden experimentar con el micrófono AVB de Sennheiser en el escenario del Pabellón AVnu. Más ejemplos se pueden encontrar en el stand de Sennheiser.

Adelantando a la industria audiovisual con AVB

Sennheiser es miembro de la AVnu Alliance, un foro de la industria dedicado al progreso de la calidad profesional del audio y video. Su objetivo principal es establecer Audio Video Bridging (AVB) como tecnología estándar para aplicaciones audiovisuales como micrófonos, parlantes, notebooks, proyectores y otros dispositivos.

Visite Sennheiser en la feria InfoComm en el Pabellón de Audio, Stand C9736, o en el Pabellón Avnu

Acerca de Sennheiser

Sennheiser es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, audífonos y sistemas de transmisión inalámbricos. Establecida en 1945 en Wedemark, Alemania, Sennheiser ahora es una marca representada en 60 países alrededor del mundo, con oficinas centrales en Estados Unidos en Old Lyme, Conn. La excelencia vanguardista en tecnología de Sennheiser, ha sido reconocida   con numerosos premios y logros que incluyen un Emmy, un Grammy y el premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos Puede encontrar las últimas informaciones de Sennheiser visitando nuestro sitio web en www.sennheiserusa.com