Smartphone de Cuatro Núcleos de LG, Optimus 4x HD, pronto en Perú

4X_HD-2-lg-optimus-itusersLima, 19 de junio 2012.— LG ha anunciado que su primer Smartphone de cuatro núcleos, el Optimus 4X HD, estará muy pronto en el Perú. Desde su presentación a inicios de este año en Europa en el Mobile World Congress, la disponibilidad del móvil ha sido muy esperada por los usuarios de todo el mundo. Hoy la firma coreana nos sorprende con la noticia de que su poderoso Smartphone estará en el mercado peruano en el segundo semestre de año.

LG Optimus 4X HD, es sinónimo de potencia y elegancia. Cuenta con un procesador Nvidia 4-Plus-1™ tipo Quad-Core, Tegra® 3, este Smartphone de LG, alcanza altos rangos de rendimiento y velocidad. El Tegra® 3 activa de forma automática los cuatro núcleos cuando se requiere máxima potencia, además tiene un núcleo adicional exclusivo para el ahorro de energía (reproducción de música y modo de bajo consumo).

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con una batería de 2,150 mAh, la mejor entre los smartphones Quad-Core, y la tecnología propietaria de LG, Si0+, que permite una batería de mayor almacenamiento de energía sin aumentar su volumen.  Además, con el exclusivo aplicativo Eco-Mode, disponible en una próxima actualización de software, los usuarios podrán apagar manualmente cualquier núcleo del Tegra ® 3 para tener mayor control sobre el consumo de energía y rendimiento.

Su pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, ofrece una visualización de calidad. Adicionalmente, su proporción 16:9 permite ver más información de un vistazo, con la alta densidad de píxeles 313ppi y el panel RGB IPS ofrece textos nítidos.

El Optimus 4X HD ofrece la nueva experiencia de usuario, Optimus UI 3.0, que incluye QuickMemo™. QuickMemo™, permite escribir apuntes desde cualquier pantalla, guardándolos y compartiéndolos, sin tener que abrir una aplicación separada. El Smartphone también incorpora Media Plex™, que combina una serie de distintas funciones para mejorar la reproducción de imagen y vídeo.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, INC. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93 mil personas que trabajan en más de 120 operaciones subsidiarias en todo el mundo. Con ventas globales de 49 mil millones de dólares en el 2011. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, refrigeradoras, lavadoras y hornos microondas. www.LG.com.pe