Stellar llega a los 2 millones de clientes

stellar-itusersStellar se convierte en la primera compañía de recuperación de datos en llegar a 2 millones de clientes

EDISON, Nueva Jersey, Enero 31, 2013.— Stellar Data Recovery, el proveedor líder en software y servicio de recuperación de datos, ha superado la cifra de 2 millones de clientes en enero. Desde su creación en el año 1993, la compañía se ha especializado en soluciones de recuperación de datos con una gama completa de software para hacerse a sí mismo y servicios de laboratorio. Stellar llega a más de 170 países, y solo en el año 2012 la compañía ha vendido más de 150000 licencias de productos. Su objetivo es vender más de 200000 licencias en el año 2013. Estados Unidos es el mayor mercado, con Alemania superando a Reino Unido para convertirse en el segundo mercado principal para Stellar.

«Nuestras ofertas han ayudado a las empresas y consumidores a recuperarse de las situaciones de pérdidas de datos destacados, y estamos encantados de poder haber conseguido devolver la sonrisa a muchos de los rostros de los clientes con los años. Esto ha fortalecido nuestra resolución para seguir creando productos de nivel mundial, y quiero agradecer a todos nuestros compañeros y socios su apoyo constante,» explicó Sunil Chandna, consejero delegado de Stellar Data Recovery.

Su innovador equipo de I+D y consultores de recuperación de datos han ayudado a Stellar a hacerse un nicho dentro de la industria de la recuperación de datos. Stellar ha invertido con fuerza en el desarrollo de técnicas propias para superar los retos de recuperación de datos. Stellar cuenta con una gama de productos destacada con más de 40 lanzamientos previstos para el año próximo. Estos lanzamientos incluirán una mezcla de ‘nuevos productos’ y ‘mejoras’ significantes para productos populares, como Stellar Phoenix Windows Data Recovery, Stellar Phoenix Photo Recovery v5, Stellar Phoenix Mac Data Recovery y muchos otros.

Acerca de Stellar

Stellar Data Recovery es la única organización con certificado ISO 9001:2008 especializada en aplicaciones de recuperación de datos Phoenix, utilidades de discos y servicios de recuperación de datos en su propio laboratorio. Desde 1993, Stellar se ha convertido en una marca líder y de confianza para cualquier situación de pérdida de datos. Con una amplia gama de programas y servicios, Stellar tiene más de 2 millones de usuarios satisfechos que incluyen grandes compañías de todo el mundo.

Salir de la versión móvil