Teradata obtiene importante certificación

teradata-services-strategy-corporation-itusersEl Centro Global de Servicio al Cliente de Teradata obtiene certificación por décima vez consecutiva. La evaluación independiente y rigorosa demuestra el compromiso permanente de Teradata con sus clientes

LIMA, Perú, 14 de septiembre del 2015.— Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, anunció que su Centro Global de Servicio al Cliente obtuvo la certificación por décimo año consecutivo. La acreditación fue otorgada luego de una extensa auditoría realizada en el sitio por parte de Service Strategies Corporation, una organización independiente que administra los estándares de capacidad y rendimiento de servicio (en sus siglas en inglés, SCP: Service Capability & Performance). Teradata superó los parámetros de la auditoría en varias categorías y registró su mejor calificación global hasta la fecha.

Nos enorgullece que las operaciones, las personas, procesos y herramientas del Servicio de Soporte de Teradata no solo hayan superado una vez más los requerimientos externos de certificación SCP, sino que además cumplan de forma sobresaliente con nuestras exigentes medidas internas de excelencia”, dijo Dan Harrington, Vicepresidente ejecutivo de Global Consulting and Support Services de Teradata. “Los Servicios de Soporte de Teradata conforman una pieza importante de lo que nosotros ofrecemos y la experiencia y satisfacción de nuestros clientes son supremas a la hora de medir el éxito”.

Lograr la certificación bajo los Estándares SCP requiere auditorías completas en el sitio para corroborar que las compañías cumplan con los requerimientos de más de 100 elementos de negocio tales como: compromiso corporativo y estrategia, satisfacción del cliente, métricas de desempeño, interfaz de investigación y desarrollo, entre otras áreas estratégicas de la operación de servicio y soporte.

Los Estándares SCP representan la excelencia de servicio y son utilizados por las compañías líderes de tecnología alrededor del mundo”, dijo Greg Coleman, vice presidente de programas estratégicos para Service Strategies. “Teradata puede estar orgullosa de encontrarse entre los proveedores de servicios líderes de la industria por medio de su certificación bajo los Estándares SCP”.

Los Estándares Service Capability & Performance (SCP) están diseñados para mejorar la calidad y eficacia de las operaciones de servicios de tecnología. En la actualidad, más de doscientas organizaciones de servicios alrededor del mundo están utilizando los Estándares SCP para mejorar sus operaciones de negocios y proporcionar servicio y soporte de primera calidad. Service Strategies Corporation junto con un grupo de empresas líderes en tecnología crearon los estándares reconocidos internacionalmente, los cuales definen las mejores prácticas para entregar servicio y soporte de tecnología de clase mundial, cuantificar los niveles de rendimiento y establecer un marco para la mejora continua.

Acerca de Service Strategies Corporation

Service Strategies Corporation promueve la excelencia de servicio por medio de capacitación, consultoría, certificación y programas de estándares industriales que aseguran la entrega de servicio y soporte al cliente de clase mundial. Miles de profesionales de servicios alrededor del mundo han mejorado sus habilidades a través de la participación en los cursos de capacitación y certificación de la compañía. Además, los proveedores de servicios líderes en el mundo han adoptado las Estrategias de Servicio de los Estándares Service Capability and Performance (SCP) como su guía hacia la excelencia de servicio y medida de referencia del éxito. Para mayor información, visite www.servicestrategies.com.

Acerca de Teradata

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com

Sumario
Nombre del Artículo
Teradata obtiene importante certificación
Descripción
El Centro Global de Servicio al Cliente de Teradata obtiene certificación por décima vez consecutiva. La evaluación independiente y rigorosa demuestra el compromiso permanente de Teradata con sus clientes
Autor