ThoughtWorks anuncia expansión en Ecuador

morrisons-thoughtworks-itusersLeslie Jarrín ha sido nombrada Directora Ejecutiva para liderar la nueva oficina

CHICAGO, 21 de septiembre de 2013.— ThoughtWorks, empresa multinacional de tecnología, anunció el inicio de sus actividades comerciales en Quito, Ecuador. La empresa pasó doce meses conociendo a la comunidad empresarial local para experimentar de primera mano la afinidad de Ecuador por el desarrollo en colaboración.

La economía de Ecuador se encuentra en medio de un período de transformaciones, ya que el gobierno y las empresas privadas han colaborado para fomentar oportunidades de formación de redes de contactos para emprendedores, profesionales de la tecnología de la información y los jóvenes del país. Uno de los principales objetivos de ThoughtWorks en el país consiste en promover el talento local y permitir a los futuros líderes tecnológicos emplear las prácticas y estrategias más recientes de la comunidad digital mundial. Como empresa de tecnólogos centrados en un propósito, Ecuador representa, para ThoughtWorks,  la oportunidad de colaborar con organizaciones ayudando más a la humanidad a través del software e impulsando cambios positivos.

La apertura de la oficina de Ecuador forma parte del crecimiento constante de ThoughtWorks en Latinoamérica, que empezó con la apertura de oficinas en Brasil, primero en Porto Alegre en 2009, unos años después en Recife y más recientemente en São Paulo. “Estamos encantados de que Leslie Jarrin se una a nuestra oficina internacional más reciente”, declaró Craig Gorsline, presidente y director de operaciones de ThoughtWorks. “Leslie ha estado al frente de la comunidad tecnológica de Ecuador, siendo cofundadora de la Corporación MachangaraSoft, y su experiencia impulsando el cambio para el bien común está en perfecta consonancia con nuestra misión.”

Nuestras oficinas en Quito albergarán nuestros esfuerzos para ayudar al mundo a crear nuevas arquitecturas y soluciones para Internet”, dijo Leslie Jarrín, Directora Ejecutiva de ThoughtWorks Ecuador. “Nuestro equipo está encantado ante la posibilidad de trabajar en proyectos de gran impacto en consonancia con las creencias de ThoughtWorks, como la privacidad, la seguridad, la innovación y el software de código abierto.”

Acerca de ThoughtWorks

Somos una comunidad y empresa de software formada por individuos apasionados y guiados con propósito. Pensamos de forma innovadora para ofrecer tecnología capaz de superar los mayores desafíos de nuestros clientes, todo ello mientras tratamos de revolucionar la industria de la tecnología de la información y crear cambios sociales positivos. Para más información, por favor visite http://www.thoughtworks.com/

Salir de la versión móvil