Thuraya Nombra a Vicepresidente de Innovación

randy-roberts-thuraya-itusers

Randy C. Roberts, nuevo Vicepresidente de Innovación de Thuraya Telecommunications Company.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 29 de setiembre del 2013.— Thuraya Telecommunications Company, el operador líder de Servicios Satelitales Móviles, anunció que Randy C. Roberts se incorporó a la empresa como Vicepresidente de Innovación. En este puesto creado recientemente, Roberts supervisará el desarrollo y la gestión de productos, y la ingeniería de soluciones. Roberts reportará a Samer Halawi, Director Ejecutivo de Thuraya y trabajará como miembro del Equipo Ejecutivo de la Empresa.

Es un placer darle la bienvenida a Randy Roberts como Vicepresidente de Innovación”, anunció Halawi. “Su amplia experiencia en el desarrollo y la gestión de productos con los principales fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) de teléfonos móviles será un sólido activo para Thuraya, a medida que impulsamos la innovación de nuestros productos y la expansión de nuestra oferta, que incluye a Thuraya SatSleeve para nuevas audiencias y nuevos sectores”.

Roberts es un experimentado ejecutivo en telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia con los fabricantes líderes de dispositivos móviles. Aporta a Thuraya mucha experiencia en desarrollo de aplicación, hardware y software, además de un vasto conocimiento en desarrollo y gestión de producto.

Roberts llega a Thuraya desde Siemens Enterprise Communications donde se desempeñó como Vicepresidente de su Cartera Global de Productos Móviles. Roberts ha ocupado una variedad de puestos de liderazgo en gestión y desarrollo de producto en BlackBerry, Motorola, Nokia y AT&T. Roberts posee una licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas de Texas Tech University.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en los dos tercios del mundo por satélite y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas.

La diversa gama de aparatos satelitales móviles y dispositivos de banda ancha, tecnológicamente superiores y altamente confiables, de la compañía proporciona facilidad de uso, valor, calidad y eficiencia. Thuraya mantiene su compromiso de servir a la humanidad a través de la entrega de las herramientas esenciales para una conectividad óptima, sin dejar a nadie nunca fuera de su alcance. Visite www.thuraya.com