Toshiba realizó la primera revisión trimestral de resultados regionales en Lima

QBR-12-toshiba-itusersContó con la presencia de los Territory Managers de Colombia, Chile y Perú

Lima, Perú, 04 de junio de 2012.– Con el propósito de establecer las estrategias comerciales e institucionales para cada país, Toshiba, realizó la Primera Revisión Trimestral de Resultados. Durante tres días, los Territory Managers de Colombia, Chile, Centro América y Perú, se reunieron en las oficinas de Lima.

“El objetivo de la Primera Revisión Trimestral de Resultados Regionales que hizo Toshiba en Lima, fue analizar el crecimiento de cada país, así como, conocer los resultados del año fiscal de la empresa. Esta vez nos tocó desarrollar la reunión en Perú, la que se repetirá cada tres meses en los distintos países de Sudamérica donde la marca tiene una sede”, indicó, Carlos Alvarez, gerente de Territorio de Toshiba en Perú y Bolivia.

En la reunión de ejecutivos de Toshiba, estuvieron presentes el vicepresidente de Toshiba para Latino América, Edgar Gonzalez; el director de Marketing, Manuel Díaz; la directora de Planeamiento, Liz Pisano y el ejecutivo de Toshiba de Japón, Ito Masakasu. Quienes tuvieron un grato recibimiento en las instalaciones de la oficina en Perú, la cual estuvo encabezada por el gerente regional de Ventas de Sudamérica, Óscar Mendoza; acompañado del equipo de promotores locales de la marca japonesa.

Además, los directivos de Toshiba, visitaron la zona de venta de dispositivos tecnológicos de las principales tiendas retail de la ciudad, con el objetivo de comprobar la importante presencia de la marca en estos espacios y la preferencia del público consumidor por ellos.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.