Toyota lanza aplicación deportiva para iPhone y Android

toyota-app-itusers¡Sea testigo del nuevo estilo de carga «Fun to Charge» («Diversión para cargar») del nuevo Prius PHV!

TOKIO, 07 de octubre del 2012.— TOYOTA MOTOR SALES & MARKETING CORPORATION lanzó una aplicación deportiva para iPhone y Android titulada «PLUG-IN Championship», que utiliza la recarga de los teléfonos inteligentes como el controlador principal del juego, para dar vida al concepto «Fun to charge» («Diversión Para Cargar») del nuevo vehículo híbrido con batería recargable Prius PHV.

«PLUG-IN Championship» lleva la acción de conectar donde los usuarios de teléfonos inteligentes conectan sus dispositivos al cargador, y la convierte en un deporte. Los «jugadores» competirán entre sí por la precisión de la sincronización de «conectar» y ganarán puntos por cada jugada. Cuando un teléfono inteligente está «conectado», la aplicación reacciona con el juego de un vídeo estimulante para agregar más chispa al juego. ¡»PLUG-IN Championship» transformará la acción de recarga en algo más dinámico y divertido!

Características de «PLUG-IN Championship»

  • La primera aplicación del mundo para iPhone y Android que utiliza la acción de «plug-in» como parte del juego
  • Cuando el teléfono inteligente está conectado a un cargador mientras la aplicación está activada, los usuarios serán recompensados con un refrescante clip de película para impulsar la experiencia.
  • Los clips de película variarán en función de los puntos ganados, la hora y el lugar del plug-in.
  • La precisión de la sincronización del plug-in se convierte en puntuación y los jugadores competirán en el campeonato del mundo.

La visión de TOYOTA MOTOR SALES & MARKETING CORPORATION

«PLUG-IN Championship» transformará la acción de recarga de «Necesidad de cargar» a «Diversión para cargar». En otras palabras, esta aplicación también promete transformar la carga en algo más dinámico y divertido. Es lo mismo que se experimenta durante la carga del Prius PHV. Porque la acción de carga en el Prius PHV contribuye a ampliar el rango de autonomía de la modalidad de conducción del motor sólo eléctrico (modo EV). Además de reducir las emisiones de CO2 y el consumo de gasolina, así como contribuir al control de la contaminación del aire, extender el rango del modo crucero EV también ofrece el beneficio económico adicional de reducción de costos totales de combustible, incluyendo el costo de la gasolina y la electricidad. Toyota desea que usted experimente aspectos de la «Fun to charge» («Diversión para cargar») con esta aplicación de manera virtual.

Acerca de TOYOTA MOTOR SALES & MARKETING CORPORATION

TOYOTA MOTOR SALES & MARKETING CORPORATION (TMSM) se formó en 2010 para hacer crecer aún más el valor de la marca global de Toyota y apoyar las actividades regionales de comercialización a través de mayores iniciativas de comercialización a nivel mundial. Al ser una entidad separada, TMSM cuenta con la experiencia y agilidad que impulsan la ejecución de las actividades de comercialización globales a locales, incluyendo la creación de promesas de marca, el patrocinio de eventos deportivos, la gestión de la página web global, la creación y el mantenimiento de la información actualizada de productos, la creación de películas para convenciones y ferias, el desarrollo de aplicaciones para cultivar intereses previos y más.