Victorinox abre su filial en el Perú

cybertool-victorinox-itusersUna historia de tradición, calidad e innovación

Lima, Perú, 07 de diciembre del 2013.— El nombre Victorinox está estrictamente ligado al legendario Original Swiss Army Knife, cuyo origen se remonta a la navaja suiza de oficiales. Todo empezó en Suiza, en el año 1884. Cuando Karl Elsener abrió las puertas de su taller, dando inicio a una incomparable historia de éxitos.

En la actualidad, después de casi 130 años, la familia Elsener aún controla la compañía, que tiene como máxima garantizar que todos sus productos reflejen los valores de la marca que son Calidad, Innovación, funcionalidad y diseño icónico.

Además de sus ya legendarias navajas y clásicos cuchillos, buscados tanto por renombrados chefs como por todo el que desee contar con una cocina bien equipada, hay otras cuatro categorías de productos bajo la marca Victorinox: ropa, perfumes, relojes, equipaje y accesorios que llevan el emblema de la cruz, un sello de distinción que asegura que todo fue diseñado y fabricado pensando en dar el más alto grado de satisfacción al cliente.

Marco-Vascones-y-Agustin-Valdivia-victorinox-itusers
Marco Váscones y Agustín Valdivia, altos ejecutivos de Victorinox Perú.

Millones de personas en todo el mundo asocian a Victorinox con valores típicamente suizos como el espíritu inventivo, la fiabilidad, la funcionalidad y la calidad. Victorinox produce y distribuye en todo el mundo productos apreciados por su calidad y su utilidad práctica, llevando el espíritu del Original Swiss Army Knife.