Video vigilancia, un regalo para papá

ix2storcenter-iomega-itusersEl dispositivo Storcenter ix2 de Alta Performance ofrece capacidades innovadoras en almacenamiento en red, video vigilancia y en un fácil proceso de instalación de “4 Clicks”

Lima, 09 de junio del 2012.– Iomega, propone para este Día del Padre un StorCenter™ ix2, el dispositivo de almacenamiento en red de tecnología innovadora y fácil uso para proteger todo el material digital de una familia y video vigilar el hogar con cámaras IP tanto para el interior como el exterior de la vivienda. Mediante 4 clicks, los usuarios pueden configurar hasta dos terabytes – 2TB-  de almacenamiento y confeccionar la administración de la información.

Con un formato más pequeño que un diccionario enciclopédico el equipamiento StorCenter ix2 de capacidades de 1TB y 2TB el usuario puede compartir archivos multimedia y la protección de los datos más críticos de la video vigilancia  – incluyendo  fotografías,  archivos mp3,  videos hogareños o aquellos surgidos de la cámara IP.

Nuevas Características del StorCenter ix2

  • Acceso Remoto: los usuarios de este producto Storcenter ix2  pueden conectarse a sus fotografías, videos, video vigilancia y otros archivos desde cualquier lugar del mundo como si estuvieran frente a su computadora personal..
  • Descarga Masiva: Considerado por muchos como el nuevo estándar de la funcionalidad de compartir  archivos “puerto-a puerto”, esta tecnología facilita la administración directa de descarga de contenido al StorCenter ix2, haciendo más fácil y rápido la descarga de grandes archivos “multimedia”. Con la transferencia directa de archivos al ix2, los usuarios pueden decir “¡Adiós!” a las frustrantes e interminables descargas con frecuente disrupción, dejando además de lado  el inconveniente de dejar su PC encendida por inmensos intervalos de tiempo.
  • Protocolo de Archivo Apple® (AFP): A fin de simplificar la capacidad de compartir archivos para usuarios Mac, el ix2  incluye soporte nativo para el protocolo de sistemas de archivos Apple File Protocol (AFP),  con el objeto de facilitar el copiado de archivos y las funcionalidades de red desde una computadora Mac.
  • Software Mindtree: SecureMind ofrecen una aplicación de administración de video vigilancia de amplias características, permitiendo a los usuarios administrar sus actividades de seguridad a la vez que se almacena el video. El SecureMind Surveillance Manager está completamente integrado al dispositivo StorCenter de Iomega a fin de simplificar la instalación y la configuración.
  • Visualización del video en tiempo real desde cualquier lugar del mundo utilizando sólo un browser.
  • Soporte a múltiples marcas de H.264, MPEG4 y MJPEG IP y a cámaras conectadas a USB para el completo.
  • Grabación sobre la base de actividades mediante alertas de actividad.
  • Modalidad del Tiempo en Línea para la fácil visualización de las grabaciones en video.
  • Alertas de Detección de Pérdidas e Interferencias en video.
  • Reporte de Alertas vía email.
  • Control y Configuración Remota de Cámaras.
  • Simples instalaciones y configuraciones.

Compatibilidad

El dispositivo StorCenter ix2 Network Storage es compatible con sistemas operativos   Windows®, Mac OS®, y Linux®. Soporta 2 impresoras o 2 drives de discos externos. La interfaz se extiende a 11 idiomas – Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano, Japonés, Chino tradicional, Chino Simple, Alemán y Ruso. Otros dispositivos compatibles incluyen a los adaptadores de medios digitales uPnP AV, iTunes™, y  PTP –por ejemplo las cámaras digitales-.  La compatibilidad BlueTooth requiere de un adaptador opcional.

Los productos StorCenter de Iomega hacen fáciles las tareas de archivo, protección y compartir archivos físicos de seguridad en video y audio desde cualquier sitio. Las unidades StorCenter de Iomega ofrecen la innovación y la conveniencia de optimizar instalaciones de vigilancia a una fracción del costo de las tradicionales instalaciones DVR/NVR. Las unidades StorCenter de Iomega ofrecen el elemento faltante en los actuales sistemas de administración de video –la habilidad de proveer almacenamiento con protección avanzada de datos.

Acerca de Iomega

La corporación Iomega, con sede en San Diego, es un líder a escala mundial de soluciones innovativas de almacenamiento y de seguridad en redes para negocios Pymes y el sector de usuario minorista. La empresa ha vendido más de 400 millones de drives y discos digitales de alamcenamiento desde sus inicios en 1980. En la actualidad, el portafolio de producto de Iomega al segmento minorista incluye la oferta líder en NAS – network attached storage-, drives de discos externos, y la premiada tecnología de almacenamiento en drives de discos removibles -REV® Backup Drive-. Para saber más acerca de los productos de alamcenamiento digital y soluciones de servicios administrados, por favor visite  www.iomega.com . Los distribuidores pueden visitar Iomega en  www.iomega.com/ipartner .