VMWARE se reúne con socios de negocios de PERÚ

wmware-cloud-dream-itusersEn la cita, se expusieron problemáticas y soluciones a la realidad de las empresas frente al manejo de las áreas de TI y la competitividad empresarial.

Lima, Perú, 12 de Junio 2012.— Como parte de sus actividades estratégicas del segundo trimestre 2012, VMware, el líder global en infraestructuras de virtualización y cloud, realizó un encuentro con sus socios de negocios peruanos, con una presentación exclusiva, en donde se dieron a conocer las últimas actualizaciones de las soluciones de VMware.

La reunión estuvo a cargo de Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliance Sales Manager para VMware South of Latin América, quien abordó temas como la competencia, beneficios, características y problemática actual de las empresas frente a la realidad de la industria TI.

En la charla, el ponente motivó a los participantes a seguir con una infraestructura líder en la virtualización y el cloud computing, que VMware está haciendo posible para que cualquier persona u empresa pueda incluirse en la nube con velocidad y seguridad óptimas, según el manejo y la realidad de las compañías.

Facilidad y compromiso

En la cita, Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliance Sales Manager para VMware South of Latin America, hizo énfasis en el uso de las soluciones y productos de VMware, las cuales son capaces de ver y administrar las funciones críticas dentro de la empresa dando una oportunidad de desarrollo y control de las áreas en momentos críticos.

“Obtener una operación sencilla y lógica a la información que se necesita y a las tareas diarias que la organización requiere no necesita ser un problema o tomar demasiado tiempo o recurso humano, la velocidad y efectividad nos permiten mejorar nuestra productividad y ese viene a ser el factor diferencial de VMware frente a la competencia”, manifestó el ejecutivo.

Acelerar la administración o gestión del negocio y adquirir conocimientos acerca de la virtualización, sus carencias y seguridad son factores primordiales que VMware entiende se deben cubrir junto con las soluciones y consultoría que especifican y crean un rendimiento singular para cada empresa.

Jaime Romero Villanueva sostuvo que son numerosas las veces que las compañías sufren ataques o caídas retrasando las labores e incluso el desarrollo continuo y que soluciones como vSphere logran mantener el perfil competitivo necesario para transformar el entorno actual y poco flexible de TI en una infraestructura de nube automatizada y flexible, y de esta manera aprovechar los ahorros de costos y las ventajas de productividad.

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3,770 millones para el 2011, VMware tiene más de 350,000 clientes y 50,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.