WD® desarrolla exitosa campaña POP en IT Malls de Lima

wd-pop-peru-itusersLima, 28 de enero de 2013.— WD®, subsidiaria de Western Digital Corp (pionera en tecnología de almacenamiento) viene desarrollando una intensa campaña POP alrededor de los IT Malls más importantes de Lima (CompuPalace, CompuPlaza, C.C. Wilson y CyberPlaza), con diseños innovadores de pequeñas y grandes dimensiones que repotencian la marca y modernizan las estrategias publicitarias en el mercado tecnológico limeño.

Desde Noviembre del 2012 la campaña toma fuerza con afiches, volantes, pendones, banderines, banderolas informativas, rotulación en soportes plásticos, viniles, calcomanías y material POP de última línea para la decoración de los stands, que garantiza el incremento de venta de la marca.

Otro aporte de Western Digital en beneficio de sus clientes, es el Centro de Servicio Técnico (RMA) donde el usuario podrá enviar su producto WD en el remoto caso de presentarse algún problema, aprobadas bajo la garantía de Western Digital. El Centro de Servicio RMA está ubicado en C.C CyberPlaza Av. Garcilaso de la Vega 1348, Local 3A – 112 (tercer piso)

El Perú atraviesa un crecimiento económico que favorece a marcas mundiales y las motiva a incrementar su presencia en el país para atender la gran demanda y, a la par, estar atentos a las necesidades de sus consumidores y a los constantes cambios de las estrategias comerciales. No hay duda de que la industria seguirá progresando apuntalando a Western Digital como la compañía de unidades de discos duros y discos de estado sólido más confiables de la región.

Acerca de WD

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento.

Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wd.com

Western Digital Corp (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten crear, gestionar, disfrutar y guardar contenidos digitales. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.