WD participó en el Intel Technology Provider Conference

wd-sentinel-itusersCon el mensaje sobre “El Poder de la Elección” WD resaltó la importancia de elegir sobre la base del conocimiento de los productos de la marca.

Lima, Perú, 26 de junio del 2013.— Con gran éxito, WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC) y líder mundial en el mercado de soluciones de almacenamiento digital presentó las últimas novedades de la marca en el Intel Technology Provider Conference, realizado en las ciudades de Lima y Chiclayo, en las cuales la asistencia fue abrumadora y los concurrentes tuvieron la oportunidad de acceder a mayor información sobre los productos de WD.

En el evento —realizado en el Museo de la Nación— Osvaldo Caviedes, gerente de territorio Chile, Perú y Bolivia, presentó los discos duros internos, tanto de computadores de escitorio y moviles, WD Blue™, WD Green™, WD Black™, WD Red™, así como discos externos —escritorio y móviles: WD My Passport— con el software Backup, WD My Book Live (Almacenamiento Personal en la nube) y WD Sentinel para PyMES.

En una amena ponencia, Caviedes disertó también sobre el poder de la elección que WD ponen en manos de sus clientes ,  a través del cual destacó la importancia de que el canal comunique adecuadamente las características de los productos WD a fin de que los usuarios puedan elegir en base al conocimiento.

Gracias a la sexta generación de discos duros WD  la marca garantiza a millones de usuarios en el mundo la fidelidad en el resguardo de la información.

Tecnología al detalle:

WD Blue™: Diseñados y fabricados con la probada tecnología de los discos duros de WD para computadoras de escritorio y portátiles. Sus principales características son: plataformas robustas y contrastadas, última tecnología en 1Tb por plato, buffer de 64 MB para mejor rendimiento, tecnología de autoalineación e integración 4K (512e).

WD Green™: Diseñado para un ahorro de energía de 40%- 50% menos que las HDD tradicionales a 7200 RPM, 64 MB DDR 2 de caché, capacidad de almacenamiento desde 500GB hasta 3TB, en un todo en uno con bahías de 3.5’’, menos ruido, vibraciones y más fiabilidad.

WD Black™: Producto galardonado, posee una plataforma ideal para Intel Core i5 y i7 Extreme, máximo desempeño para uso pesado y mayor capacidad para videos, fotos y música.

WD Red™ para NAS: Cuenta con sistemas NAS de 1 – 5 Bahías, 3.5’’, capacidad 1 TB-3TB; RPM Intellipower, Soporte RAID.

My Book Live: Sistema de almacenamiento personal en la nube, a cuya información se puede acceder desde cualquier lugar. Tiene dos programas asociados: WD 2go y ED Photos.

My Passport: Posee un software de backup continuo y un sistema de encriptación de datos que restringe el acceso de terceros a la información resguardada. Cuenta con el mejor diseño y tamaño de la industria.

WD Sentinel DX4000: Servidor de almacenamiento para pequeña oficina cuneta con las tecnologías probadas de los líderes del sector, el servidor, ofrece a las PYMES una completa solución de protección de datos para su tranquilidad. Ademas de la eficacia y productividad para poder acceder desde cualquier lugar y momento la información.

Finalmente, cabe destacar que la sexta generación de discos de WD cuenta con tecnología de balance activo para evitar vibraciones; tecnología carga descarga (LUL por sus siglas en ingles Load UnLoad) por medio de la cual se acomodan los cabezales sobre la rampa y no en el centro del disco por lo que incrementa la fiabilidad, reduce el consumo de energía, mejora el desempeño y la calidad del producto.

Acerca de WD

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía www.wdc.com

Salir de la versión móvil