Wi-Fi de alta densidad debutó exitosamente en Súper Bowl XLIX #Purview

Super-Bowl-XLIX-extreme-networks-itusers6,23 Terabytes de información fueron transmitidos durante el Súper Bowl XLIX a través de Wi-Fi de alta densidad. 25% de los fans conectaron algún dispositivo móvil a la red Wi-Fi dentro del estadio de la Universidad de Arizona. Durante el medio tiempo se alcanzó el punto más alto de demanda de red; Facebook fue la red social más utilizada por los más de 70 mil fans.

Ciudad de México, 16 de febrero del 2015.— Durante el Super Bowl XLIX, la conectividad Wi-Fi dentro del estadio de la Universidad de Phoenix Arizona jugó un papel preponderante para la correcta interacción y comunicación de más de 70 mil fanáticos, visitantes y periodistas.

El Super Bowl XLIX es uno de los eventos deportivos más seguidos por televisión e Internet en todo el mundo. Este es el segundo año en que la NFL confía en Extreme Networks no sólo para proveer la red Wi-Fi de alto rendimiento dentro del estadio, sino para desplegar la solución de análisis de red Purview, con la cual se analiza en tiempo real la conectividad, para proveer de manera continua y sin fallas, conectividad Wi-Fi de alto rendimiento.

Los resultados muestran que el 25 por ciento de los aficionados dentro del estadio, conectó un dispositivo móvil a la red Wi-Fi durante el juego. Esto representa un aumento significativo respecto a las cifras de hace un año, donde sólo el 16 por ciento de los fanáticos del Super Bowl XLVIII utilizó la red de alto rendimiento. Basándose en el momento en el que más usuarios estuvieron activos en la red Wi-Fi, el primer cuarto y el medio tiempo representaron los mejores momentos álgidos donde los usuarios demandaron un ancho de banda de alto rendimiento enviada a sus dispositivos móviles.

Acerca de Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) está estableciendo un nuevo estándar para la experiencia del cliente mediante la innovación y el mercado de las redes de propulsión servicio y soporte líder. La empresa ofrece productos de conmutación y enrutamiento de alto rendimiento para centros de datos y redes de núcleo a extremo, conexión LAN cableada / inalámbrica y gestión de red unificada y control. Nuestras galardonadas soluciones incluyen la creación de redes definidas por software (SDN), la nube y de alta densidad de conexión Wi-Fi gratuita, BYOD y movilidad empresarial, gestión de acceso e identidad y seguridad. Extreme Networks tiene su sede en San José, California, y cuenta con más de 12 mil clientes en más de 80 países. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.extremenetworks.com