Windows 8.1 ya está disponible

MLSWin8SmartestLeague_itusersCombina una experiencia única y personal en la más amplia gama de dispositivos.

REDMOND, Washington, 19 de octubre de 2013.— Microsoft Corp. anunció el jueves la disponibilidad a nivel global de Windows 8.1, una actualización de su popular sistema operativo Windows 8 con numerosas funcionalidades, lo que les permite a los usuarios crear experiencias de acuerdo a sus necesidades, en el trabajo, en casa o estando afuera. A partir del 17 de octubre, los usuarios con dispositivos Windows 8 en más de 230 mercados y 37 idiomas pueden bajar la actualización gratis y en línea a través de la Tienda Windows. Windows 8.1 estará disponible en los dispositivos nuevos y se venderá como software en caja a partir del 18 de octubre en tiendas minoristas alrededor del mundo.

Windows 8.1 desarrolla la visión de Windows de una computación altamente personalizada y muestra el continuo compromiso de Microsoft con el desarrollo rápido y receptivo. Esto marca la tendencia de nuevos e innovadores dispositivos para clientes individuales y para empresas, desde la comodidad y facilidad de transporte de las tablets y las «dos en uno» hasta el rendimiento en productividad que se espera de laptops, computadoras «todo en uno» y dispositivos industriales especializados. Muchos de estos nuevos dispositivos tienen tecnología touch y ofrecerán adelantos en términos de poder de procesamiento, duración de la batería y diseño en un rango de diferentes precios.

Windows 8.1 ofrece una plataforma con mayores avances en cuanto a personalización y mejoras funcionales, entre las que se incluyen:

Los usuarios pueden visitar http://www.windows.com/shop para saber más acerca de la amplia variedad de nuevos dispositivos Windows disponibles ahora y a lo largo de la temporada de vacaciones para encontrar el que mejor satisfice sus necesidades y presupuesto. Más información sobre Windows 8.1 en http://blogs.windows.com y http://www.microsoft.com/en-us/news.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

La información contenida en este comunicado de prensa es proporcionada únicamente con fines informativos, y Microsoft no hace garantías, de manera expresa o implícita, con respecto al comunicado de prensa o la información contenida en él.

FUENTE  Microsoft

Salir de la versión móvil