Wireless Seismic Agrega Capacidad de 4 Canales a la Línea de Productos

wireless-seismic-itusersRT System 2 – proporciona soluciones totalmente sin cable para operaciones sísmicas tradicionales y para aplicaciones de monitoreo de fractura hidráulica

SUGAR LAND, Texas, 03 de noviembre del 2012.— Wireless Seismic, Inc. anunció el agregado de una unidad remota inalámbrica de 4 canales (4C WRU) a su sistema de adquisición de datos sísmicos inalámbrico en tiempo real RT System 2, líder en el mercado.

La 4C WRU opera sin cables y con un consumo ultra bajo de energía, de la misma manera que la WRU de 1 canal de Wireless Seismic. Se ha desarrollado una ampliación de la tecnología de radio de 2,4 GHz patentada de la compañía que operará a distancias entre nodos de 1 kilómetro o más. Con esta capacidad agregada, una gran disposición de instrumentos podrá entregar el flujo continuo de datos sísmicos pasivos a un sistema de registro central en tiempo real.

«Esta nueva 4C WRU, cuando se combina con nuestra tecnología inalámbrica patentada, entrega una solución multicanal para el monitoreo pasivo continuado en el mercado de las disposiciones enterradas casi en la superficie», manifestó Roy Kligfield, Director Ejecutivo de Wireless Seismic. «Es más, esta nueva 4C WRU se instalará como un sistema de múltiples componentes para estudios sísmicos en tierra en mercados tradicionales«.

«Esta solución integrada representa primero una industria», agregó Mick Lambert, Presidente y Director de Operaciones de Wireless Seismic. «Con la combinación de la 1C WRU y la 4C WRU, el RT System 2 puede ser instalado con una mezcla de disposiciones de superficie y disposiciones enterradas casi en la superficie, todas gestionadas en forma interactiva desde un único sistema de control central. Esta solución proporcionará eficiencias operativas y de flexibilidad únicas a nuestros clientes».

Wireless Seismic exhibirá el RT System 2 en la conferencia anual de la Sociedad de Geofísicos de Exploración (Society of Exploration Geophysicists, SEG) en Las Vegas, Nevada, del 4 al 7 de noviembre.

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic, Inc., con sede central en Sugar Land, Texas, diseña y desarrolla un sistema de adquisición de datos sísmicos revolucionario que aprovecha las tecnologías emergentes en las industrias sísmica, inalámbrica y de red mallada, para proporcionar el único sistema de registro de datos sísmicos totalmente expandible con adquisición de datos en tiempo real de la industria.

Para obtener más información, visite www.wirelessseismic.com.