XEROX DEL PERÚ REALIZÓ KICK OFF 2012

Xerox del Perú, empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización llevó a cabo el Kick Off 2012  bajo el concepto “Romper Records”, evento interno que realiza la compañía al inicio de cada trimestre para informar los resultados alcanzados durante el 2011 y plantear los objetivos de este año. Cabe resaltar que en esta oportunidad se presentó oficialmente a la señora Liliana Nicoli de Samaniego como gerente general de Xerox del Perú. “Estoy muy feliz de volver a trabajar con el equipo de Xerox del Perú. Estoy segura que este año lograremos Romper los Records, porque  los trabajadores cuentan con habilidades únicas que aportan al crecimiento de la empresa, señaló la gerente.

El evento estuvo a cargo de  los gerentes de cada área de Xerox del Perú, quienes dieron la pauta y comunicaron los objetivos para este nuevo trimestre, así como las actividades, e iniciativas de marketing que ayudarán al logro de los mismos. Asimismo se aprovechó la oportunidad para premiar y reconocer a los trabajadores que alcanzaron sus metas durante el 2011; así como darles la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo de Xerox del Perú.

Acerca de Xerox 

Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.

Para obtener más información sobre Xerox, ingrese a  http://www.xerox.com