Zebra Technologies presenta nuevas Tablets

ET50-ET55-zebra-technologies-itusersZebra Technologies presenta nuevas tablets personalizables de clase empresarial en el campo de la Inteligencia de Activos Empresariales. Las nuevas tablets ET50 y ET55 atienden diversas estrategias móviles con diversos sistemas operativos y tamaños de monitor

LINCOLNSHIRE, Ill., 22 de septiembre del 2015.— Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los activos, el personal y las transacciones de las organizaciones, presentó las tablets ET50 y ET55 de próxima generación, que combinan lo mejor del diseño para consumidores, con los recursos de clase empresarial necesarios para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo.

Con la posibilidad de optar por el sistema operativo (SO) Microsoft Windows 8.1 o Android™ 5.1 (Lollipop) y entre dos tamaños diferentes de pantalla, las empresas pueden elegir la tableta moderna de grado empresarial que mejor cubra sus necesidades en términos de aplicaciones y estrategia de tecnología.

HECHOS IMPORTANTES

DECLARACIÓN DE APOYO

Joe White, vice presidente, Enterprise Mobile Computing (Departamento de Computación Móvil Empresarial) de Zebra Technologies

La resistente línea ET50 de tabletas aborda todas las cuestiones comerciales relacionadas con la implementación de tablets dentro y fuera de los límites físicos de la empresa —desde la durabilidad, seguridad y expansibilidad a la gestión de dispositivos y aplicaciones. Y con la incorporación del sistema operativo Windows 8.1 a nuestra línea de tablets, los clientes podrán realmente elegir la tablet de clase empresarial más adecuada a su estrategia de movilidad.”

RECURSOS DE APOYO

Sobre Zebra Technologies

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace negocios tan inteligentes y conectados como el mundo en el que vivimos. Las soluciones de trazabilidad y visibilidad de Zebra transforman lo físico en digital, creando las bases de datos que las empresas necesitan para simplificar sus operaciones, conociendo mejor sus negocios y mejorando sus fuerzas móviles. Para más información, visite www.zebra.com/possibilities.

©2015 ZIH Corp y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. Zebra y la cabeza estilizada de Zebra son marcas de ZIH Corp., registradas en diferentes países en varios lugares del mundo. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Salir de la versión móvil