Intel® Atom™ Z2760 proyectado para tablets con Windows 8

Acer-ICONIA-W510_itusersLima, 29 de septiembre del 2012.— El Nuevo procesador Intel® Atom™ Z2760 de Intel Corporation es un System on a Chip Dual-Core altamente integrado y especialmente proyectado y dirigido a tablets y tablets convertibles con Windows 8, incluyendo la nueva interface de usuario del Windows 8, así como el modo familiar del Windows para Desktop. La nueva solución de Intel ha sido proyectada para ofrecer un óptimo desempeño y una velocidad de respuesta en formatos elegantes y livianas.

El Procesador Intel Atom Z2760 permite las más finos y livianas tablets con la arquitectura Intel® -hasta 8,5mm de espesura y 750 gramos. La tecnología también ofrece una larga duración de batería (más de 10 horas de reproducción de video HD2), y más de 3 semanas en modo de reposo. La comunicación de campo próximo (NFC, por sus siglas en inglés) de un toque permite el emparejamiento próximo entre la tableta y otros dispositivos móviles habilitados para la NFC. El paquete tecnológico también incluye soporte para una cámara HD avanzada (hasta 8MP), así como Wi-Fi, 3G WWAN y 4G LTE WWAN.

Las principales características y capacidades del Procesador Intel Atom Z2760 se resumen a continuación:

  1. Disponible en algunos procesadores Intel® Atom™ e  Intel® Core™. Requiere un sistema habilitado para la tecnología Intel® HT. Consulte al fabricante de su PC. El desempeño variará de acuerdo con el hardware y el software específicos utilizados. Para más informaciones, incluyendo detalles sobre cuáles procesadores ofrecen soporte para la tecnología HT, visite  intel.com/info/hyperthreading.
  2. Alegación de duración de batería de más de 10 horas de reproducción de video HD basada en los cálculos de consumo del Design de Referencia de Intel de 10 pulgadas, 200 nits con WiFi encendido y una batería de 30Whr.
Salir de la versión móvil