Nuevo cargador inalámbrico Qi para SONY Xperia™ Z

ipan-ipan-Qi-itusersIpan Ipan lanza la primera carcasa cargador inalámbrica Qi para SONY Xperia™ Z

HONG KONG and BORDEAUX, France, Abril 6, 2013.— Ipan Ipan está ampliando su gama de carcasas cargador inalámbricas Qi, y ha anunciado el lanzamiento de un modelo concreto para el SONY Xperia™ Z. Esta carcasa extraíble permite la carga inalámbrica del SONY Xperia™ Z por medio de la inducción magnética.

Con su módulo receptor bajo patente, Ipan Ipan ha conseguido el éxito en la integración del estándar energético inalámbrico Qi dentro de una carcasa hecha a medida. Esta carcasa, con su módulo integrado invisible, se puede personalizar en varios colores y materiales.

«Este smartphone fue el dispositivo más complejo en el que tuvimos que trabajar. Resistente al agua y a prueba de suciedad, no fue posible tener ningún acceso a la batería del SONY Xperia™ Z mediante la cubierta trasera o utilizar el puerto Micro USB. Tuvimos que implementar una solución con dos conectores de pin normalmente utilizados por la estación de dock de SONY Xperia ™ Z. El resultado es perfecto y tan delgado que la electrónica integrada es totalmente invisible», dijo Olivier Dhervilly, vicepresidente de diseño y desarrollo.

Certificado Qi por el Wireless Power Consortium, esta carcasa personalizada forma parte del mayor rango mundial de accesorios móviles desarrollado por Ipan Ipan. (iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S3, S3 mini & Notes II).

«Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes de OEM/ODM el mayor rango de carcasas Qi en el mercado. Hemos desarrollado soluciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes a expandir nuestro propio rango de productos. La flexibilidad y la reactividad son puntos clave de nuestros módulos de receptor Qi bajo patente. En los últimos dos meses, Ipan Ipan ha obtenido certificaciones Qi para 4 carcasas de smartphone dedicadas: Ipan Ipan tiene ahora el mayor rango de soluciones Qi en todo el mundo. Continuaremos nuestra expansión añadiendo una solución para Samsung S4 y iPhone 5 este mes», dijo Michael Turbé, vicepresidente de ventas de Ipan Ipan.

La carcasa de flip SONY Xperia™ Z (con o sin almohadilla de carga) está a la venta ahora. El MSRP de la carcasa cuesta 39 euros y 89 euros por el paquete con la almohadilla de carga.

Acerca de Ipan Ipan:

Miembro de WPC e integrador de la tecnología de carga inalámbrica Qi, IPANIPAN es un fabricante OEM/ODM que ofrece una solución dedicada para operadores, fabricantes de accesorios y fabricantes de dispositivos. Con sede en Francia, la compañía tiene plantas de producción en China.

Video: http://www.multivu.com/mnr/60633-ipan-ipan