Teradata Perú nombra nuevo Account Manager

Jorge-Olaechea-teradata-itusersJorge Alberto Olaechea Vargas ha sido designado como responsable del desarrollo del mercado total del país

Lima, 9 de abril de 2013.— Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, designó a Jorge Alberto Olaechea Vargas como nuevo Account Manager de la filial Perú. De esta manera, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo de los negocios de Teradata en el país.

Olaechea Vargas cuenta con estudios en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Marketing. “Estoy muy contento de formar de formar parte de una compañía de vanguardia como lo es Teradata”, afirmó el ejecutivo.

Con más de veinte años en el mercado, Olaechea Vargas posee amplia experiencia en los sectores gobierno y telecomunicaciones, habiéndose desempeñado anteriormente en posiciones senior de compañías multinacionales vinculadas al área de tecnología informática.

Matías Gil, Country Manager de Teradata Chile y Perú, sostuvo que la llegada de Olaechea Vargas al equipo de Teradata es clave para fortalecer la exitosa estrategia regional.

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.