Procesos empresariales optimizados con la plataforma BIS

seeburger-zeleris-itusersBretten, Alemania, 19 de mayo de 2013.— Diariamente, Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.) gestiona y documenta hasta 40 mil órdenes de servicio y alrededor de 10 mil procesos. Flujos de trabajo automatizados y una plataforma central para el intercambio de datos empresariales permiten obtener procesos transparentes y fluidos.

Zeleris, una de las empresas de logística líderes en España, debe gestionar una gran cantidad de datos. Ahora, gracias a los procesos automatizados y optimizados, se han conseguido ahorros sustanciales en costes y tiempo. Los servicios de transporte internacionales se gestionan en un centro de datos (BIS6) que cuenta con un sistema de flujo de trabajo organizado: se supervisan y documentan de forma automática. Business Integration Suite controla las tareas de integración (EAI), el intercambio y el transporte de datos empresariales.

Además, todos los sistemas internos, así como clientes y proveedores, están integrados en esta solución de arquitectura orientada al servicio. Pueden integrarse documentos y sistemas de información optimizados con distintos formatos, por lo que aumenta el tiempo de reacción y se mejora el servicio. «Disponer de un flujo de trabajo global facilita mucho los procesos de autorización. Podemos asignar a los empleados o técnicos adecuados para cada tarea y supervisar los procesos de forma continua dentro de un flujo de trabajo de autorización que cumple criterios definidos», Jose Antonio Peco, gestor de proyectos de TI de Zeleris. Podemos gestionar todo tipo de procesos logísticos y requisitos de clientes en tiempo real y sin interrupciones.

Dispone de más información sobre el tema de la optimización de los procesos empresariales mediante flujos de trabajo automáticos en http://bit.ly/13XxaSf

Acerca de SEEBURGER

SEEBURGER AG es un especialista global en la integración de procesos empresariales internos y externos. Al mismo tiempo, SEEBURGER ha creado Business Integration Suite, una plataforma de datos empresarial central para todas las tareas de integración y para una transferencia de datos segura. Como partner de SAP certificado desde hace muchos años, SEEBURGER ofrece además herramientas como soluciones de software previamente configuradas para optimizar los procesos de SAP.

Los clientes de SEEBURGER se benefician de una experiencia de más de 25 años en el sector y de unos conocimientos sobre los procesos de los proyectos adquiridos en más de 9 mil empresas, como Bosch, EMMI, EnBW, E.ON IT, Hapag Lloyd, Heidelberger Druckmaschinen, Intersport, Lichtblick, Lidl, Linde, Osram, Siemens, s.Oliver, Schiesser, SupplyOn, RWE y Volkswagen, entre otras. Desde su fundación en el año 1986, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Bretten. Además, SEEBURGER  tiene 21 sucursales en Europa, Asia y América del Norte. Si desea obtener más información, consulte www.seeburger.es.