El Consejo Internacional de las Credenciales de Cloud brinda oportunidades para los profesionales de Cloud Computing

Niño de corta edad accediendo a la Nube a través de una LaptopROTTERDAM, PAISES BAJOS, Marzo 07, 2012.– El Consejo de Credenciales de Cloud, la organización mundial de estándares de Cloud Computing y los mandatos, ofrece ahora su página web en español. Estos sitios son prueba de la inversión de la CCC en la oportunidad global e incluir completamente traducidos recursos educativos y la evolución de la industria.

El CCC cuenta actualmente con 28 socios y ocho miembros, algunos de los cuales hablan principalmente español. Estos socios y miembros abarcan varios países y miran hacia el CCC como el recurso clave para la colaboración global de las normas de Cloud.

El CCC es una organización independiente y neutral desarrolladora de las certificaciones de competencia de Cloud. El consejo también actúa como una plataforma para varios proveedores y asegura la calidad de la formación por la acreditación.

Sobre el Consejo de Credenciales de Cloud

El Consejo de Credenciales de Cloud (CCC) es el organismo de la industria internacional de la representación del mandato de conducir la alineación y desarrollar normas para el dominio de la computación en Cloud que es importante para la formación individual y organizacional al igual que en la certificación. CCC es independiente y neutral, con miembros que incluyen a las organizaciones de usuarios, proveedores, asociaciones profesionales y los organismos internacionales de certificación de todo el mundo. Obtenga más información en www.cloudcredential.org/es o seguir en Twitter en http://twitter.com/cloud_cred.