Adobe capacita a sus canales de distribución en Perú

adobe-neolane-itusersLima, 18 de julio del 2013.— Siguiendo con su programa para canales “Adobe Partner Connection” (APC), Adobe realizó un entrenamiento a sus canales de distribución dentro del mercado peruano. Macarena Ramirez, Channel Manager Region Sur Adobe, explicó a profundidad las nuevas herramientas y anuncios que la compañía tiene para que sigan creciendo como distribuidores y que siempre estén informados de los cambios y avances de Adobe.

El desayuno reunió a más de 60 resellers y mayoristas de Adobe, incluyendo todas las categorías: Registered, Certified, Gold y Platinum; donde el tema principal fue la actualización de nuevos modelos de licencias y servicios de Adobe. La agenda también incluyó otras charlas como registro de negocio, programa e incentivos para los canales, soporte de Adobe y generación de demanda y desarrollo de oportunidades. Esta actividad es un beneficio permanente que tiene la compañía con sus canales de venta.

Los canales tuvieron la oportunidad de conocer los anuncios más recientes de Adobe como:

  • El reciente y más grande lanzamiento de Creative Cloud: La nueva generación de Creative Apps – 15 nuevas “CC” apps- exclusivas en Creative Cloud y la integración con Behance para la entrega de mejores capacidades de colaboración y publicación.

  • Creative Cloud está disponible para todos los segmentos de clientes.

  • Novedades en software creativo que estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Creative Cloud.

  • Costo promocional de Creative Cloud para clientes de CS.

En la ponencia los asistentes pudieron conocer los desafíos que enfrentan los profesionales creativos de hoy, cómo va evolucionando su entorno a diario, las herramientas y servicios que deben seguir para estar a la vanguardia y satisfacer a los clientes de Adobe.