Movistar ofrece más deporte en HD con ingreso a su programación de “ESPN 3”

espn3-movistar-hd-itusersClientes de Movistar pueden disfrutar de las mejores ligas de fútbol y eventos deportivos del mundo en HD. Desde mayo, clientes pueden acceder a paquete Estelar HD de Movistar Tv por solo S/. 99 durante los dos primeros meses.

Lima, 16 de mayo de 2012.– Clientes de Movistar  pueden disfrutar de lo mejor del deporte en Alta Definición (HD) con el ingreso a su parrilla de programación en HD de la señal de “ESPN 3” (que se transmitirá por la frecuencia 752).

De esta manera, Movistar Tv incorpora a su oferta de canales en HD, “ESPN 3” señal que ofrece lo mejor de las ligas de  fútbol del mundo como la Bundesliga así como los más importantes eventos deportivos, entre los que destaca el ATP World Tour. Todo ello con la mejor resolución de imagen y sonido.

“ESPN 3” se suma a los canales en HD que ofrece Movistar Tv,  incrementando su oferta comercial a 31 canales en alta definición y reforzando su liderazgo en el segmento de Televisión Paga. Esta frecuencia está disponible en los paquetes HD Plus y Total HD+ Cine desde S/.25 durante los dos primeros meses.

Asimismo, desde mayo, el público puede acceder al nuevo paquete Estelar HD de Movistar Tv por solo s/99 soles durante los dos primeros meses, lo que les permite disfrutar de todos los encuentros clasificatorios rumbo al mundial 2014, el Descentralizado de Fútbol “Copa Movistar” y los canales exclusivos en HD como Plus Tv y CMD en alta definición.

Movistar Tv ofrece a sus 691 mil clientes  en todo el Perú, canales de contenido nacional como Plus Tv, CMD, Canal N y RPP TV  que apuestan por ofrecer una programación local con calidad internacional.