Con ViewSonic se vive el fútbol en Full HD

Viewsonic-PJD7820HD-itusersCon el poderoso proyector PJD7820HD de ViewSonic, se puede disfrutar cada transmisión en vivo de los partidos, en las instalaciones del mayorista Tech Data Perú

Lima, Perú, 24 de junio 2014.— ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de su línea de proyectores Full HD para disfrutar los eventos deportivos con una mejor experiencia de entretenimiento.

Alex Carlos, Gerente de Territorio para Perú y Bolivia, indicó que “se ha iniciado una campaña promocional con el mayorista Tech Data Perú para que tanto el canal de distribución como sus clientes puedan asistir a la sala de ventas del mayorista para ver los partidos en vivo y en directo a través del proyector PJD7820HD conectado a una señal de alta definición. El objetivo de esta activación es que los clientes puedan apreciar la versatilidad y potencia del proyector PJD7820HD que tiene 3000 Lúmenes con resolución FULL HD y que puede transmitir imágenes 3D a través de su conexión HDMI convirtiéndolo en el proyector de alta definición de mayor demanda en el canal”.

ViewSonic dispone de la línea de proyectores más completa en la industria. Desde modelos portátiles hasta profesionales, cuentan con la tecnología más avanzada de proyección incluyendo proyección inalámbrica y su tecnología Advanced Connect™. “Nuestra línea extensa de proyectores es perfecta para negocios y entretenimiento en casa.Las imágenes proyectadas pueden ser desde 60 a más de 120 pulgadas, lo que significa que los usuarios pueden ver contenido en video tales como eventos deportivos en FULL HD y colores brillantes —como siempre habían querido”, resaltó el ejecutivo.

El PJD7820HD es un proyector de alto desempeño 1080p DLP® con 3000 lúmenes de brillo, relación de contraste de 15.000:1 y habilitado para 3D. Con su resolución nativa de 1080p y tecnología BrilliantColor®, el PJD7820HD entrega detalles y saturación de color excepcionales para un desempeño increíble pixel-por-pixel y calidad de imagen superior.

Entrega imágenes estupendas de alta definición y es perfecto para el uso en el hogar y oficina. Proporciona otras características como la conexión HDMI, entradas para PC y video (dual VGA, compuesto, S-video, RS232, VGA/salida de audio), zoom óptico de 1.3x, corrección trapezoidal y altavoz integrado.

A todos los fanáticos que acudan a ver los partidos les estamos ofreciendo promociones por la compra de proyectores con resolución Full HD y Wide WXGA. Los invitamos a que disfruten del fútbol con la misma vivacidad y energía como si estuvieran en la cancha”, refirió Alex Carlos.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es el líder mundial y pionero en tecnología de display de escritorio. Sus innovaciones y visión hacen que ViewSonic mantenga al mundo conectado con una diversa cartera de soluciones de visualización que incluyen monitores inteligentes, proyectores, monitores de escritorio, señalización digital y dispositivos táctiles. Continuando con nuestra herencia de líder en tecnología de escritorio, ViewSonic ofrece lo último en terminales de virtualización de escritorio y productos de informática en la nube que cambian la forma en que calculamos, nos comunicamos y nos conectamos.

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

El Finch Club de ViewSonic ofrece a los distribuidores la oportunidad de beneficiarse de la formación especializada de productos y descuentos.

Para registrarse, por favor visite FinchClub.com