¡Llegó un nuevo modo de juego a WolfTeam!

WolfTeam_softnyx-peru-itusersLima, Perú, 11 de marzo del 2015.— El mes de marzo viene recargado para Wolfteam; recordemos que el viernes pasado fue el último streaming con las “WolfTeam Girls”, y se realizó con bastante éxito, ya que muchos de los usuarios pudieron compartir con simpáticas señoritas la pasión por su juego favorito. Y como si esto fuera poco, se acaba de anunciar un nuevo modo de juego llamado: “Wolf Rush”, dónde tu misión será matar a todos los lobos y sobrevivir hasta la etapa final.

Este nuevo modo consistirá en que los jugadores deberán sobrevivir a los Lobos enemigos que llegarán desde el punto de inicio. Los jugadores podrán cargar su HP & Ammo desde las Charge Box y también podrán salvar a sus compañeros de equipo. Además este nuevo modo de juego, trae una variedad de lobos especiales con diferentes habilidades que no te puedes perder.

Otras de las novedades que trae WolfTeam, es la de un mini torneo que se va realizar durante el presente mes y parte del mes de abril. Será de batallas Pride online, dónde podrá participar toda Latinoamérica y podrán llevarse increíbles ítems en el juego. Las inscripciones ya están abiertas y mañana jueves 12 de marzo. El día 13 del mes en curso, se anunciarán a los 16 equipos escogidos mediante un sorteo y el día martes 17 de marzo se empezarán las eliminaciones directas. Los días que se harán estas eliminaciones serán los martes y jueves.

No te puedes perder todas estas novedades y disfrútalas desde ahora ingresando a:

www.facebook.com/WolfteamLatinohttp://wolfteam.softnyx.com/.