Tracx: experiencia de publicación inteligente para empresas

tracx-itusersLa compañía revela la tan anticipada suite de publicación y participación contextual para una gestión comercial de redes sociales más rápida, fácil e inteligente

NUEVA YORK, 18 de mayo del 2015.— Tracx Inc., la plataforma líder de gestión comercial de redes sociales, anunció la disponibilidad general de su nueva experiencia de publicación y participación, inteligente y contextual, para marcas y empresas de todo el mundo. Desde la creación de contenido en tiempo real y la gestión en varios canales hasta la mercadotecnia proactiva de contenido y la generación datos predictivos gracias a un motor de recomendaciones inteligentes, la nueva versión de Tracx ofrece a los profesionales de la mercadotecnia una nueva y poderosa forma de gestionar, rentabilizar y optimizar su negocio en las redes sociales.

Análisis predictivo: Nuevo motor de recomendaciones inteligentes

El motor de recomendaciones inteligentes de Tracx toma los datos de todo el sistema para identificar y anticipar los mejores momentos del día para captar la atención de la audiencia. Ya sea analizando la participación de la marca en el mercado o realizando un programa de difusión, los usuarios de Tracx tienen acceso a datos predictivos en tiempo real dentro de su flujo de trabajo; por lo que no hay pausa, solo acción.

«Tracx es sinónimo de conocimiento de redes sociales. Me encanta la nueva interfaz de usuario, pero lo que más me entusiasma es cómo Tracx aporta datos a la publicación, de modo que sin importar a dónde estoy en Tracx, puedo tomar medidas de inmediato sin dejar mi flujo de trabajo«, comentó Bronwyn van Rensburg, jefa del área digital de Digital Republic. «Ahora tengo acceso a recomendaciones inteligentes que me indican los mejores momentos para publicar algo. Esto es muy valioso y lo más parecido a la mercadotecnia social individualizada. He evaluado otros proveedores de gestión de redes sociales para empresas y ninguno puede hacer esto«.

Publicación y participación para marcas y empresas inteligentes

Desde 2010, marcas líderes como BMW, ConAgra y Canon confían en Tracx para obtener datos procesables sobre clientes y consumidores, y herramientas de publicación y participación en redes sociales impulsadas por datos y a escala empresarial. Con su última versión, Tracx organiza aún más los datos sociales y mejora la capacidad de captar la atención de los destinatarios en base a esos datos ofreciendo un flujo de trabajo más natural e intuitivo que va de los datos directo a la acción. Con Tracx, las marcas y las empresas pueden identificar a los actores influyentes, generar contactos y optimizar los contenidos de mercadotecnia y su publicación según el tipo y la hora del día para captar la atención de audiencias aptas.

Estas mejoras hacen que el arte de publicar en Tracx sea más divertido, accesible y fácil de usar.

Con la nueva versión los usuarios pueden:

  • Publicar en cualquier contexto en múltiples redes utilizando un nuevo panel de publicación que se puede usar desde cualquier panel de control de Tracx
  • Disfrutar de una nueva experiencia de usuario con navegación intuitiva que libera espacio en la pantalla para poder concentrarse en lo que realmente importa: los datos
  • Etiquetar, agregar adjuntos y enviar contenido para su aprobación con más facilidad y sin problemas
  • Ver mensajes en múltiples redes antes de su publicación
  • Designar una cuenta predeterminada para publicar con rapidez y facilidad
  • Editar contenido visual interno a la perfección
  • Programar publicaciones usando el análisis predictivo de Tracx, con «sugerencias inteligentes» para obtener tasas de participación óptimas
  • Acceder al análisis de fotos para una comprensión integral de las imágenes

«En Tracx, nos inspira ofrecer mejoras continuas a todas las marcas y compañías a las que prestamos servicios; no solo para ayudarlas a no quedarse atrás sino para sacar provecho de esta época de hiperconectividad«, señaló Eran Gilad, director ejecutivo de Tracx. «Las marcas y las empresas están buscando una forma de obtener análisis profundos e inteligencia social y en base a ello actuar en tiempo real para generar interacciones más inteligentes a lo largo de la experiencia del cliente. Nuestra última versión alcanza este objetivo al combinar nuestro talento para y experiencia en el análisis social con herramientas de publicación y participación de última generación. Nuestro enfoque de ofrecer información procesable está muy arraigado y se integra en toda nuestra plataforma, guiando a los clientes no solo hacia decisiones de publicación más inteligentes sino también a participaciones digitales más inteligentes en su conjunto. Este es solo un primer paso para llevar al mercado nuestra estrategia de poner los datos en acción y tenemos muchísimo más planeado para este año«.

Acerca de Tracx

Tracx es la plataforma de gestión comercial de redes sociales líder y ofrece herramientas a las empresas y a las marcas para crear, gestionar, rentabilizar y optimizar las interacciones sociales a lo largo de la experiencia del cliente. Nuestra solución inteligente filtra y analiza enormes cantidades de datos geográficos, demográficos y psicográficos de todas las redes sociales para ofrecer revelaciones profundas sobre los consumidores, los competidores y los actores influyentes.

Después convierte esas revelaciones en datos procesables a través de su motor de recomendaciones inteligentes tomando en cuenta el contexto, lo que permite tener interacciones más inteligentes que dan buenos resultados comerciales. Más de 450 marcas en todo el mundo confían en Tracx para identificar y dirigirse a audiencias específicas, mejorar la planificación y el control y conectarse con los consumidores con eficacia. Tracx tiene su sede central en la ciudad de Nueva York y oficinas en Tel Aviv y Londres. Para obtener más información visite www.tracx.com.

Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicios y logotipos mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivas compañías.