LG lanza nuevo mini proyector LED

LG-PF1500-itusersLG lanza nuevo mini proyector LED Full HD con conexión Bluetooth. El Modelo Premium de LG destaca por su portabilidad y su durabilidad de hasta 30,000 horas de uso.

Lima, Perú, 21 de octubre del 2015.— LG Electronics lanza en el Perú el modelo Premium PF1500, el primer mini proyector LED con resolución Full HD y conexión inalámbrica Bluetooth que destaca por su portabilidad y su alta durabilidad. Este modelo forma parte de la línea de proyectores Minibeam, los más compactos del mercado.

Además de la conexión Bluetooth, el modelo PF1500 cuenta con dos conexiones inalámbricas adicionales. Ahora, el usuario podrá compartir contenido de forma totalmente inalámbrica desde su dispositivo móvil con la función Miracast y desde otros dispositivos portátiles como laptop o tablet por medio de la conectividad WiDi.

Asimismo, cuenta con un puerto USB para mostrar contenidos de forma directa sin necesidad de conectar un dispositivo adicional y dos puertos HDMI para conectar productos de preferencia del usuario como Decos, Consolas de Videojuego u otros. También cuenta con salida para audífonos, puerto RGB, Composite y Component.

Los Minibeam de LG incorporan focos LED que reducen el consumo de energía y aumentan la vida útil del equipo en 30.000 horas, en reemplazo de las tradicionales que son utilizadas en productos similares.

Con los proyectores Minibeam de LG buscamos satisfacer  las necesidades de distintos tipos de usuario, desde los que requieran realizar presentaciones en diferentes ubicaciones y aprovechen el beneficio de la portabilidad de este producto, hasta los que buscan potenciar la experiencia de entretenimiento en casa.”, declaró Patricia Pandolfi, Product Manager de la división IT de LG Perú.

Características a resaltar

El modelo Premium PF1500 permite proyectar una imagen hasta 120 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), tiene 1,400 lúmenes de brillo y cuenta con dos parlantes incorporados de 3W de potencia.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.