Adobe Potencia Integración de Big Data con el Contenido Creativo

adobe-experience-manager-itusersLas Nuevas Conexiones Entre Adobe Marketing Cloud y Creative Cloud Simplifican el Proceso Desde la Creación Hasta la Entrega

LONDRES, Inglaterra, 13 de Mayo del 2015. En el marco de Adobe Summit Europe, la conferencia anual de marketing digital de la compañía que se realizó en Londres, Adobe (Nasdaq:ADBE) dio a conocer los avances logrados en Adobe Marketing Cloud que vinculan más estrechamente los grandes volúmenes de datos (Big Data) con el contenido creativo. El volumen de contenido digital continúa creciendo para las marcas a una velocidad sin precedente.

La integración más estrecha entre las herramientas creativas y las soluciones de marketing líderes de la industria de Adobe le permite a las marcas lograr el mayor impacto a partir de ese contenido digital. Mediante las nuevas capacidades de gestión de activos de Adobe Experience Manager (AEM), Adobe ayudará a las organizaciones a acelerar y optimizar el flujo de trabajo de la creatividad al marketing.

Además, ya está disponible el servicio básico Assets que permite que los usuarios sincronicen, almacenen y compartan contenido a través de las soluciones de marketing y de Creative Cloud. Entre otros avances se incluyen los “shoppable hotspots” dentro del contenido de los videos y la nueva funcionalidad de AEM que convierte rápidamente los archivos de Adobe Photoshop CC en experiencias Web y móviles sin necesidad de programación.

Sólo Adobe le ofrece a las organizaciones la capacidad de crear contenido digital con herramientas creativas así como gestionar, entregar y optimizar continuamente esos activos con la serie más completa de tecnologías de marketing digital del mercado”, señaló Brad Rencher, vicepresidente senior y director general del Negocio de Marketing Digital de Adobe. “La compañía está aprovechando esa ventaja a través de nuevas conexiones más profundas entre Adobe Marketing Cloud y Creative Cloud”.

Las innovaciones de AEM incluyen:

Asimismo, Adobe anunció una nueva innovación en video:

Enlaces Útiles:

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud le permite a las compañías utilizar los grandes volúmenes de datos para llegar e interactuar efectivamente con los clientes y prospectos con contenido de marketing altamente personalizado a través de dispositivos y puntos de contacto digitales. Ochenta Soluciones estrechamente integradas le ofrecen a los marketers una serie completa de tecnologías de marketing que se enfocan en la analítica, la gestión de las experiencias  de la Web y de aplicaciones, pruebas y objetivos, publicidad, gestión de audiencias, videos, medios sociales y orquestación de campañas.

La conexión con Adobe Creative Cloud facilita la activación rápida de los activos creativos a través de todos los canales de marketing. Miles de marcas de todo el mundo, incluyendo a dos terceras partes de las compañías Fortune 50, dependen de Adobe Marketing Cloud con más de 30.4 billones de transacciones al año.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para consultar más información, visite www.adobe.com.

Salir de la versión móvil