Adobe Promueve el Marketing Impulsado por Datos

adobe-marketing-cloud-itusersAdobe Promueve el Marketing Impulsado por Datos a través de Dispositivos Móviles. Nuevas Capacidades de Marketing de Ubicación Inteligente en Adobe Marketing Cloud Personalizan el Compromiso de los Usuarios Móviles

SAN JOSE, Calif., 21 de noviembre del 2014.— Adobe (Nasdaq:ADBE) lanzó nuevas capacidades de marketing basadas en datos en Adobe Marketing Cloud que ofrece una experiencia móvil altamente personalizada. Las características de Marketing de Ubicación Inteligente permiten a las empresas  comprometer a sus clientes con contenidos y mensajes relevantes basados en la proximidad de un usuario a iBeacons.

Los marketers pueden distribuir mensajes localizados ‘in-app’ para impulsar la participación en tiempo real, para luego hacerles seguimiento con campañas de email que aprovechen la inteligencia de las interacciones pasadas de clientes en tiendas minoristas, estadios y otros puntos de interés. También incluye innovaciones adicionales de marketing impulsado por datos como prueba de apps móviles en tiempo real, un intuitivo panel de control que permite a los marketers ver todos sus datos de apps en una sola pantalla, y un portafolio multidimensional para colocar anuncios de búsqueda a través de dispositivos móviles.

Con las capacidades de Marketing de Ubicación Inteligente estamos ofreciendo innovadoras formas para que los marketers atraigan clientes actuales y potenciales a través de pantallas móviles,» dijo Suresh Vittal, vicepresidente de Marketing Digital en Adobe. «La estrecha integración de nuestras seis soluciones de Marketing Cloud de Adobe dan una ventaja única para habilitar experiencias consistentes en varios canales y mantener en mente los intereses de los clientes, independientemente del dispositivo que utilicen

Adobe Marketing Cloud —que fue nombrada líder con los más altos puntajes generales en un reciente informe de Marketing Cloud Wave de Forrester— es utilizada por más de dos terceras partes de la lista de compañías Fortune 50 y maneja 2,5 billones de transacciones móviles al año.

El marketing móvil y sus innovaciones son utilizados por las grandes marcas en todo el mundo incluyendo A+E Networks, Ancestry.com, Apollo Education Group, CBS Interactive, First Energy, NBCUniversal, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Wyndham Hotel Group y muchos más. Las nuevas capacidades móviles incluyen:

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Ahora hay un lugar que reúne todo lo que los profesionales del marketing digital necesitan. Se llama Adobe Marketing Cloud. Incluye un conjunto completo de soluciones para analítica, social, publicidad, público objetivo y administración de experiencias Web en un panel en tiempo real que ofrece todo lo que los profesionales necesitan saber sobre sus campañas. Así, es posible pasar de los datos al conocimiento y a la acción, más rápido e inteligentemente que nunca.

Enlaces Útiles

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

Salir de la versión móvil