Amway presenta una evaluación de salud personalizada

nutrilite-amway-itusersEl Recomendador de Suplementos NUTRILITE elimina las dudas al tomarlos

ADA, Michigan, 26 de octubre de 2013.— Amway Norteamérica lanzó una evaluación online de salud personalizada para simplificar el proceso de selección de productos para los consumidores. El Recomendador de Suplementos NUTRILITE® es una herramienta fácil de usar con base científica que identifica opciones hechas a medida para el consumo de suplementos.

El Recomendador de Suplementos fue desarrollado por un equipo de investigación y científicos clínicos de Nutrilite basado en el portafolio de productos de la marca de vitaminas y suplementos dietéticos número 1 de ventas en el mundo*. La evaluación identifica mediciones de salud, estilo de vida, y comportamiento asociadas con resultados de nutrición y salud para generar tres recomendaciones principales de suplementos individualizadas y hasta otras nueve opciones de productos para una salud óptima.

«A muchas personas les gustaría llenar los vacíos nutricionales en sus dietas con suplementos, pero no están seguros por dónde empezar. Puede ser abrumador,» dijo Kerry Grann, DrPH, Investigador Principal de Desarrollo de Productos de Nutrición de Amway North America. «El Recomendador de Suplementos NUTRILITE elimina las dudas ofreciéndoles a los consumidores una forma creíble de saber qué suplementos NUTRILITE les funcionan mejor a ellos personalmente

La evaluación tarda aproximadamente entre cinco y siete minutos. Su serie de preguntas se apoya en publicaciones científicas y se proporciona una justificación clara para cada recomendación de productos NUTRILITE. El algoritmo fue desarrollado usando un cuerpo científico mundial, incluyendo monografías, investigaciones epidemiológicas y estadísticas. La herramienta también está personalizada para que en base a las respuestas, elimine los productos que no cumplan con las pautas dietéticas específicas, tales como Kosher, Halal y vegetarianos o si se observa una sensibilidad a la cafeína.

Disponible en Amway.com/SupplementRecommender, se puede acceder a la herramienta en múltiples plataformas móviles y computadoras personales. El Recomendador de Suplementos será lanzado a nivel mundial en 2014. Las recomendaciones individualizadas se basarán en el portafolio de productos exclusivos en cada mercado.

Para ver los recursos de multimedia asociados con esta publicación, por favor haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/61025-amway-personalized-health-assessment-nutrilite-supplement-recommender

Acerca de NUTRILITE

NUTRILITE, exclusivamente de Amway, es la marca número 1 en ventas de vitaminas y suplementos nutricionales del mundo.* Amway ofrece la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas*. Las granjas Nutrilite se encuentran en California, Washington, México, y Brasil.

Acerca de Amway

Amway es una de las mayores empresas de venta directa en el mundo. Alticor Inc., compañía matriz de Amway, reportó ventas globales de $11,300 millones de dólares en 2012. Fundada en 1959, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios. Las marcas más vendidas de Amway son las vitaminas, minerales y suplementos nutricionales NUTRILITE®, productos para el cuidado de la piel y cosméticos ARTISTRY®, y sistemas de tratamiento de agua eSpring®.

* Fuente: Euromonitor International Limited. www.euromonitor.com/amway-claims

FUENTE  Amway

Salir de la versión móvil