Canon introduce una nueva solución al mercado: AA-PRINT

canon-imagerunner-advance-8095-itusersCanon introduce una nueva solución al mercado: AA-PRINT, un producto que permite imprimir de forma segura desde cualquier lugar

Lima, Perú, 16 de Agosto de 2013.— Canon en su constante búsqueda por desarrollar soluciones innovadoras, ha introducido su nuevo software AA-PRINT (Advanced Anywhere Print) en el mercado de América Latina. Esta solución se destaca por combinar la productividad generada al permitir la impresión en cualquier lugar de forma segura, con la habilidad de controlar y dar seguimiento al acceso de los usuarios.

Como no requiere ningún servidor, la nueva solución AA-PRINT es ideal para todas las pequeñas y medianas empresas que buscan una forma fácil y asequible de garantizar la seguridad de impresión, incrementar su productividad y además reducir los costos de mantenimiento.

Seguridad y Conveniencia

Con AA-PRINT los usuarios pueden imprimir documentos confidenciales con seguridad y luego liberarlos para que se impriman en cualquier equipo multifuncional imageRUNNER ADVANCE o impresora imageRUNNER LBP habilitada con MEAP en su grupo de equipos en red.

AA-PRINT contiene un proceso de identificación que incorpora tres modos de autenticación diferentes: tarjeta de proximidad, un código PIN, o la autenticación con Active Directory. Además se integra con el Access Management System de Canon lo cual le permite configurar los derechos de acceso a los usuarios con base en perfiles.

Mediante esta solución, los documentos y los equipos se mantienen seguros, la productividad se aumenta y el desperdicio en la impresión se disminuye.

Rastreo y Personalización

AA-PRINT también mejora el valor y la seguridad del dispositivo con la inclusión de la aplicación Universal Login Manager (ULM). ULM es una solución de autenticación de dispositivos que funciona sin servidor, es personalizable y fácil de instalar y además incluye capacidades de seguimiento de uso sencillo como el permitir consultas de la actividad de impresión en tiempo real y obtener informes de uso por usuario o por dispositivo.

Con AA-PRINT los clientes tienen la posibilidad de personalizar la interfaz de usuario de los dispositivos ya que permite incluir logotipos, diferenciar la interfaz de cada usuario, entre otras funciones que se requieran. Además, ofrece la capacidad de expansión necesaria a medida que la empresa crece ya que puede ser fácilmente actualizado al sistema uniFLOW, brindando acceso a muchas más funciones.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin America, Inc., localizado en Miami, Florida, es la compañía de mercadeo y ventas de productos Canon para las regiones de America Latina y el Caribe (excluyendo Puerto Rico y México). De acuerdo a la filosofía corporativa de Canon, Kyosei «vivir y trabajar juntos por el bien común» es nuestro anhelo proveer soluciones para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en América Latina y el Caribe, a través de productos de la más alta calidad y con un equipo de ventas y servicio técnico dedicado al cliente

Salir de la versión móvil