Cineplanet lanza en Perú una aplicación para Smartphones

cineplanet-app-itusersAhora lo mejor de la cartelera y próximos estrenos del cine, en todo momento y lugar, a través de cualquier dispositivo móvil.

Lima, 14 de mayo del 2012.– Después de convertirse en la primera empresa peruana con más de un millón de fans en Facebook, Cineplanet sigue innovando para mantener la preferencia entre sus seguidores, lanzando una aplicación que se ajusta a sus necesidades. Con esta aplicación se podrá consultar la cartelera, encontrar el cine más cercano, dependiendo la ubicación del usuario, acceder a todas las promociones en boletería y dulcería, y además al ingresar a la zona del Programa Planet Premium, obtener el código de barras de la tarjeta del usuario, sea oro o clásica; realizar consultas acerca de los puntos acumulados, visitas y demás información de interés.

Para poder descargar la aplicación GRATUITAMENTE  se debe buscar a Cineplanet en el store de la plataforma móvil que se esté usando (Blackberry, Android, iOS de Apple) o instalarla desde el website de CinePlanet. Así mismo, también se encontrará disponible para descargar desde su página en Facebook, según los 3 tipos de mundo Smartphone que Cineplanet ha creado, y eligiendo cualquiera de ellos, obtenerla. Al tener la aplicación ya instalada en el celular, se podrá  acceder a toda la información de Cineplanet y de los mejores estrenos del Perú con un sólo click.

La cadena de cines más grande del Perú tiene en su agenda mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología, con el único objetivo de mantener al público más cerca del mundo Cineplanet.

Descubre ya lo mejor del cine en tu móvil ¿Qué esperas para descargar esta aplicación?

 

Salir de la versión móvil