Corero galardonada con dos Info Security Global Excellence Awards

appliances-corero-itusersLa tecnología de Defensa DDoS para Empresas ha recibido el premio Silver en la categoría de «Productos y Soluciones de Seguridad para Medianas Empresas» y el Bronze en «Productos de Seguridad para Finanzas y Banca»

Madrid, España, 20 de marzo de 2014.— Corero Network Security (CNS:LN) fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, anunció que su tecnología de Defensa DDoS para Empresas ha sido premiada con dos Info Security Global Excellence Awards, en la edición 2014 de estos galardones.

La solución de Primera Línea de Defensa de Corero ha recibido el premio Silver en la categoría de «Productos y Soluciones de Seguridad para Medianas Empresas» y el Bronze en la de «Productos de Seguridad para Finanzas y Banca«. Los Info Security Global Excellence Awards reconocen a aquellos proveedores de TI y seguridad que más están trabajando para elevar el listón en todas las áreas de seguridad y tecnología.

El Sistema de Defensa DDoS de Corero para empresas actúa como una Primera Línea de Defensa contra el amplio espectro —en constante evolución— de ataques DDoS y amenazas cibernéticas que tienen el potencial de golpear a cualquier negocio conectado a Internet. Esta solución específica previene del impacto de los ataques en la red y de la interrupción de las operaciones comerciales mediante la detección, análisis y mitigación del tráfico malicioso antes de que éste alcance a los dispositivos de seguridad TI tradicionales.

Impedir el acceso del tráfico no deseado y no confiable ayuda a las empresas a reducir el riesgo de que su presencia en la Web disminuya o resulte  comprometida. De esta forma, las organizaciones adquieren una visibilidad crítica mientras se aseguran de que toda su infraestructura de TI opera de manera más eficiente, obteniendo un mayor rendimiento, eficiencia y eficacia para las tecnologías de seguridad de protección total de los clientes.

«Con la creciente complejidad y sofisticación de los ataques cibernéticos actuales, las organizaciones no pueden permitirse el lujo de adoptar un enfoque reactivo ante la seguridad. Deben implementar de forma proactiva las soluciones más efectivas que salvaguarden continuamente sus redes de amenazas no deseadas y, por supuesto, dentro de un presupuesto adecuado«, afirma Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security. «Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro liderazgo y desarrollo de soluciones que trabajan día y noche para proteger a las organizaciones contra ataques DDoS y otras amenazas cibernéticas. En este sentido, esperamos poder seguir impulsando la industria hacia adelante, con productos y servicios que, además de optimizar la defensa de las arquitecturas de seguridad, hacen frente a los riesgos dinámicos y cambiantes de la ciberseguridad, los cuales afectan a las organizaciones que dependen de Internet«.

Como complemento a las tecnologías firewall y de protección DDoS bajo demanda basadas en cloud existentes, la Primera Línea de Defensa para Empresas de Corero es una solución completa, siempre activa, para una protección inteligente en tiempo real contra ataques cibernéticos.

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security, La Primera Línea de Defensa de una organización frente ataques DDoS y amenazas cibernéticas, es una empresa pionera en seguridad de la red global. Los productos y servicios de Corero ofrecen a empresas, proveedores de servicios hosting y proveedores de servicios de seguridad gestionados en línea, una capa adicional de seguridad capaz de inspeccionar el tráfico de Internet y reforzar en tiempo real políticas de acceso y monitorización diseñadas para satisfacer las necesidades de protección de las empresas. La tecnología de Corero mejora cualquier arquitectura de seguridad con una defensa escalable, flexible y fluida frente a ataques DDoS y ataques cibernéticos antes de que impacten en la infraestructura, permitiendo que los servicios en línea lleven a cabo su cometido. Para más información, visite www.corero.com/es

Salir de la versión móvil