Corero y Neustar juntos para enfrentar ataques DDoS

corero-ddos-itusersLa combinación de mitigación DDoS en local, junto con los servicios con tolerancia a fallos basados en cloud, ofrece a los clientes de Corero una opción híbrida para la protección DDoS

Madrid, 22 de octubre de 2013.— Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, ha llegado a un acuerdo bajo el Programa de Alianzas Estratégicas con Neustar, Inc. (NYSE: NSR), empresa líder de servicios  TIC y de protección DDoS basados en la nube.

De este modo, y como partner del Programa de Alianzas Estratégicas de Neustar, Corero hace posible que sus clientes amplíen el poder de su protección on-premise con la seguridad y flexibilidad añadidas de los servicios de protección DDoS bajo demanda de Neustar, basados en la nube, para luchar contra las crecientes amenazas cibernéticas.

Los ataques DDoS llegan en todo tipo de formas y tamaños, desde ataques de fuerza bruta de gran volumen hasta exploits a nivel de capa de aplicación. Independientemente del  tamaño o complejidad del ataque, el tiempo de caída de los sistemas, debido a un incidente DDoS, puede acarrear pérdidas de ingresos importantes, pudiendo llegar a cientos de miles de dólares por incidente, según algunas estimaciones.

«El dilema al que se enfrentan muchas organizaciones es el de desplegar un dispositivo dedicado para protección DDoS en local o suscribir un servicio de un proveedor en la nube para protección DDoS bajo demanda. Con un enfoque híbrido hacia la protección frente a DDoS, las organizaciones pueden estar tranquilas al contar con una solución que combina lo mejor de ambos mundos,» afirma Nirav Shah, Director de Gestión de Producto de Corero Network Security.

Una combinación de productos única contra ataques DDoS

El Sistema de defensa DDoS (DDS) de Corero proporciona, de forma continuada, protección contra toda la gama de posibles ataques DDoS, desde ataques de fragmentación de paquetes de bajo nivel, pasando por SYN-floods orientados a sesión, hasta ataques avanzados que abusan de la capa de aplicación. En los casos donde un cliente necesita ayuda experta para mitigar un ataque o el ancho de banda del ataque supera la capacidad de conectividad a Internet de una empresa, se proporcionaría una protección adicional mediante el servicio de alta disponibilidad de Neustar SiteProtect DDoS basado en la nube.

Ashley Stephenson, CEO de Corero.

Además, con el servicio Corero SecureWatch PLUS®, las empresas pueden beneficiarse de la colaboración a través de la comunicación entre los proveedores de soluciones de DDoS, de modo que pueden incluir información sobre amenazas y el control de las mismas en su plan de continuidad del negocio.

El programa de alianzas estratégicas de Neustar hace posible que sus partners puedan proponer a sus clientes un servicio de mitigación DDoS de primera clase. «Neustar está entusiasmado de tener a Corero como socio del programa de alianzas estratégicas. Gracias al hecho de poder complementar  sus soluciones con el soporte de Neustar y de nuestros equipos de expertos en mitigación de ataques, Corero garantizará que sus clientes estén preparados para afrontar la creciente amenaza de los ataques DDoS«, Alex Berry, Senior Vice President de Enterprise Services de Neustar.

«Nuestros clientes han comprobado los grandes beneficios de usar la combinación híbrida de servicios en la nube bajo demanda y las defensas anti-DDoS en local para luchar contra el cada vez mayor abanico de amenazas cibernéticas que desafían hoy en día los negocios online. Nos complace poder proporcionar una solución de mayor alcance para las empresas que sufren los dañinos efectos de la gran variedad de ataques DDoS«, apunta Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security.

Sobre Corero Network Security

Corero Network Security, Primera Línea de Defensa (First Line of Defense ®) de una organización, es una empresa de seguridad de red a nivel internacional y un proveedor líder de soluciones de seguridad de última generación y de defensa frente a la denegación de servicio distribuida (DDoS). Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero detienen los ataques en el perímetro, incluyendo los ataques DDoS, los dirigidos a servidores y los ataques de día cero, protegiendo la infraestructura TI y eliminando tiempos de caída de los sistemas.

Las soluciones de Corero son dinámicas y responden automáticamente a la evolución de los ataques cibernéticos, ya sean conocidos o desconocidos, permitiendo que la infraestructura  TI existente– como los cortafuegos que no son muy efectivos a la hora de detener el tráfico no deseado en el perímetro de hoy en día – pueda llevar a cabo su objetivo.

Para más información, visite www.corero.com

Salir de la versión móvil